Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Experiencia con "El Libro Rojo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
avatar

Mensajes : 156
Edad : 27
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

MensajeTema: Experiencia con "El Libro Rojo"   Mar Nov 06, 2012 7:25 pm

Relatos sobre la esperiencias con el libro

Relato 1
Siempre me ha encantado todo lo paranormal. Bueno, esta historia fue de hace aproximadamente un año cuando yo estaba por cumplir 17.

Mi amigos y yo (que llamaremos Roberto y Ana) siempre hemos sido muy unidos, nos gusta juntarnos en casas nosotros 3 a chismear y platicar de cosas paranormales mas que nada, un día nos juntamos en casa de Ana y estábamos muy aburridas, ya que Roberto tenia un examen al día siguiente y no quería hacer nada, yo (como siempre) sugerí hablar de cosas paranormales o jugar algo, en la casa de Ana siempre han asustado y como no teníamos nada a la mano dije: ¿Por qué no jugamos Mishanti? Ana dijo que si y Roberto ni siquiera nos hizo caso. Comenzamos a jugar y a hacer las típicas preguntas que hacen las adolescentes en Mishanti "¿Me quiere?" "¿Le gusto?", cosas así.
Las cosas comenzaban a tornarse aburridas y de repente Roberto bajó el libro de química que estaba leyendo y dijo: ¿Por qué no se dejan de niñerías y juegan algo así como... libro rojo? (Roberto es una persona que esta muy familiarizada con lo paranormal; lee el tarot, ha jugado ouija y todas las cosas así). Ana y yo nunca habíamos jugado nada de eso y le preguntamos que teníamos que hacer y nos dijo: "Consigan un libro rojo y vengan" Estabamos en la terraza de casa de Ana que queda muy separada de la casa, así que fuimos a su casa y buscamos libros rojos, solo encontramos uno de refranes mexicanos y pensamos que ese estaría bien, se lo llevamos a Roberto y lo vio con cara de desaprobación: "Bueno, veremos si eso sirve", comenzamos a jugar Ana y yo y las respuestas eran claras, sin embargo con muchos rodeos ya que un libro de refranes de 15 paginas no te puede ofrecer muchas opciones, Roberto volvió a bajar su libro y nos dijo: "Vayan por un libro de verdad si quieren respuestas de verdad". Ana y yo nos dirigimos a casa de su abuelita que esta en el mismo terreno que la suya, y buscando encontramos un cuarto con libros antiguos, encontré un libro rojo y se lo enseñe, decía "Tesis de _______ sobre las artes" Era la tesis del abuelito de Ana, estaba lleno de palabras y supimos que ese nos serviría, bajamos de nuevo donde estaba Roberto y se lo enseñamos "Vaya, hasta que consiguen algo que vale la pena" tomo el libro entre sus manos y comenzó a orar algo en otro idioma, Ana y yo no nos sorprendimos ya que estamos acostumbradas a que haga ese tipo de cosas, nos lo dio y nos dijo que empezáramos a preguntar.
Me tocó hacer la primer pregunta, y como siempre he sido una cursi en busca del amor pregunte: "¿Voy a tener novio pronto?" El libro respondió con algo así "El amor y la belleza están en los ojos de quien mira, por lo tanto el que más los busca menos los va a encontrar" Se me hizo que respondió bien a mi pregunta así que seguí preguntando, luego de un rato volví a preguntar lo mismo y me respondió "Como se ha mencionado antes hay cosas que no se pueden apresurar, porque si se apresuran se pierde el sentido" Ahí se nos empezó a hacer raro y luego de otro rato pregunté de nuevo a lo que respondió "El hombre es necio y egoísta, busca su beneficio sin importar que el tiempo no sea el indicado" Al leer esa respuesta en voz alta Roberto abrió mucho los ojos y dijo: "Quiero jugar" dejo a un lado su libro de química y preguntó "¿Voy a ser alguien exitoso en el teatro?" El libro respondió "El hombre que se esmera triunfa en las artes", Ana y yo seguimos preguntando y luego Roberto preguntó de nuevo, a lo que el libro respondió: "La persona que ama el arte caminará sobre escenarios luciendo su mas grande talento". Las respuestas comenzaban a ser muy claras, demasiado especificas y Ana y yo nos asustamos, dije: "¿Podemos dejar de jugar ya?" y Roberto me dijo "Tienes que preguntarle al libro" Le pregunte al libro que si podíamos cerrar y dijo "La decisión esta en la persona que la toma" volví a preguntar y dijo "Cuando uno confía en lo que dicen los demás pierde la confianza en si mismo" El punto es que seguíamos preguntando y el libro nos decía en pocas palabras "como quieran". Decidimos cerrarlo y nos venimos los 3 a dormir a mi casa.
Llegamos a mi casa que es estilo mexicano, con el patio en el centro y grandes ventanas que dan hacia este, comenzó a oscurecer y estábamos en el comedor hablando de tonterías, cuando de repente Ana se pone pálida y nos dice "Volteen hacia el patio" eso hicimos y vimos como varias sombras danzaban de un lado a otro del patio, por el techo de la casa, por todos lados, lo cual es imposible ya que para estar donde estaban tendrían que a ver entrado a mi casa por la puerta y haber pasado frente a nosotros. Nos asustamos y Roberto dijo: "Calmadas, ahorita se van, ignorenlas" Tratamos de hacer eso pero las sombras bailaban y se movían con mas fuerza haciendo imposible ignorarlas, de repente mi madre me gritó desde su cuarto "María, ven aquí AHORITA MISMO"sin saber que había hecho subí y a media escalera estaba ella, en pijama y con los ojos muy abiertos.
"¿Que hiciste?" Me pregunto enojada, yo le dije que no había hecho nada "¿Que jugaron?" Me quede helada ya que no había manera que mi mama se hubiera enterado que jugamos algo porque fue en casa de Ana, donde no había nadie. "Libro Rojo" le respondí "¿Cómo sabes?" Me vio y me dijo "¿Ya te asomaste al patio?" Solo asentí con la cabeza "Algo me despertó, me susurraron al oído algo que no entendí y al abrir los ojos el cuarto estaba lleno de sombras" (Mi mama siempre ha sido muy sensible a lo paranormal ya que provenimos de una familia gitana) "Haganme el favor de rezar" y se subió sin decir mas. Baje asustada con Ana y Roberto y les conte lo que había pasado, se sorprendieron que mi mama se hubiera enterado pero hicimos lo que dijo, prendimos un cirio bendito y nos pusimos a rezar agarrados de las manos, de repente la llama del cirio creció unos 15 cm y comenzó a bailar violentamente poniendose horizontal hasta tocar los bordes de la veladora, nos austamos pero no dejamos de rezar, a Roberto de repente se le olvido como iba el Padre Nuestro y se lo recordamos, luego a Ana se le olvido el Ave Maria y yo no podía contener la risa, veíamos como las sombras se iban moviendo mas rápido y cerramos los ojos, acabamos de rezar y no quisimos ver si las sombras seguían ahí, pero el cirio no se calmaba, de repente luego de aproximadamente 30min el cirio se calmo y Roberto volteo al patio: "Sigue una, pero no se mueve" Sin decir más nos subimos a mi cuarto y nos acostamos los 3 en la cama, todos juntos por el miedo, cuando apagamos la luz comenzamos a oír pasos dentro de la habitación "¿Estan tus perros adentro?" Me pregunto Ana "No, están con mis papás" Hubo un silencio largo ya que los 3 sabíamos que no estábamos solos pero nadie se atrevía a decirlo, los pasos seguían por toda la habitación, yo tenia los ojos cerrados y sabia que ellos también. "Si abrimos los ojos lo vamos a ver" dijo Roberto. "Si" dijimos Ana y yo al mismo tiempo. Comenzamos a platicar para librarnos del miedo y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. Sin duda una de las peores noches que hemos pasado, nunca volveré a jugar nada así


Relato 2
Soy Javi del Bierzo, ya te he contado algunas historias que me habían pasado anteriormente, y hoy, hoy mismo acabo de llegar a casa y he decidido contártela porque me ha sucedido hace unas horas:

Hace dos días, una amiga mía me comentó que junto a otras 3 más había hecho un juego espiritista, parecido a la ouija pero no igual, que se solía jugar sobre todo en México: el juego consistía en invocar a un espíritu, y que éste se metiera en el libro rojo, (pues se necesita un libro completamente rojo para poder jugar), entonces una vez el espíritu estuviera, se iba pasando el libro y se preguntaba, metiendo el dedo al azar en una de las páginas y lo que señalaras, era su respuesta. Dicho así parece imposible, pero hacerme caso, eso sucede, ya sé que me podéis tomar por algo fuera de lo normal, pero yo tampoco me creía las historias de espíritus hasta que me sucedió, y la verdad, no se lo aconsejo a nadie, de veras.

Pues bien, al día después de que me lo contara mi amiga se lo planteé a algunos compañeros, y 3 estaban dispuestos a hacerlo (la verdad es que ninguno nos lo tomamos en serio, pero sucedió). Al día siguiente buscamos un libro completamente rojo, y unas velas (rojas también), y nos fuimos al garaje de uno de los participantes y allí pusimos una caja de cartón como mesa y empezamos:

Al principio lo invocábamos, pero nada de nada, decía cosas sin sentido, vamos que nada,... y decidimos concentrarnos mucho y hacerlo por última vez, y así fue, lo hicimos, y pregunté si había alguien y el libro contestó que sí,

...(en el garaje había una moto, y una especie de mármol)

seguimos preguntando pero pensábamos que salía porque coincidían las palabras hasta que le preguntamos de dónde era, y nos dijo que de la época de las pirámides. Le preguntamos si nos iba a hacer una aparición y dijo que sí, y como no nos lo creíamos le preguntamos a ver si sabía dónde estábamos..., y a una compañera le dijo que estaba detrás de la moto... y efectivamente, allí estaba entonces.

La cosa se puso muy fea, dos empezaron a llorar y los otros que quedábamos estábamos acoj...... (me entendéis).

Le preguntamos uno por uno si nos dejaba irnos, y nos dijo que no, que aguantáramos, que lo habíamos enfadado, y nos dijo que su presencia estaba entre dos tornillos. De repente y sin darnos cuenta las velas se apagaron (pues al principio estaban encendidas y luego al final apagadas y aún quedaba mecha), le rogamos y le pedimos que nos dejara marchar pero dijo que siguiéramos hablando con él... y así lo hicimos, pues verás, entramos a las 3 y hasta las 5 y pico no nos dejó salir. Al acabar, cuando nos dejó salir, íbamos a colocar la caja en su sitio y en el mármol encontramos dos tornillos, y uno de ellos empapado de cera roja.

Los cuatro nos miramos y nos dio un escalofrío pues sólo pensar que nos había estado observando desde ahí menudo cague. Nos marchamos rapidísimo de allí, y el libro lo quemamos.

Lo que no entiendo es por qué nos quería hacer daño y cómo era tan antiguo y sobre todo qué tipo de ánima era, y lo que más nos preocupa de todo es que nos pueda hacer algo ahora. Kruela por favor si nos puedes aclarar estas dudas te lo agradecería mucho, no servirías de gran ayuda, perdonar que sea tan larga pero es que me quiero desahogar. GRACIAS.

Nota de Kruela (lugar de donde lo saque)

Ante todo no tienes que pedir perdón, cuanta más larga es la historia, más detalles hay, y eso es bueno para entender la experiencia. Te recuerdo que no soy ninguna experta en el tema, que no me dedico profesionalmente a esto y que mis consejos son más de amiga y mis suposiciones absolutamente personales.

Dicho esto, a tu pregunta de por qué quería haceros daño, cómo era tan antiguo y qué tipo de ánima era, es posible que fuese quien os dijo que era, o más fácilmente , un espíritu burlón. Los espíritus burlones juegan a marear a quienes les invocan y a asustarles.

Se dice que si se ha despedido correctamente a un espíritu éste se va, por lo tanto no queda en la casa -en este caso el garaje- y de ese modo no tiene por qué hacer nada. Mi consejo es no invocarlo ni por curiosidad, y si os pasa cualquier cosa que os parezca extraña lo primero de todo es cuestionaros si tiene algo que ver, porque la sugestión puede haceros creer que está relacionado con la invocación y es más que posible que cualquier cosa que os suceda no tenga nada que ver con eso.



____________________________________________________


"Yo soy la princesa que protege el cosmo, una estrella en el dia, siendo una sailor de luz,yo la legendaria princesa de luz del nuevo milenio”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquellos que buscan la verdad no deben ser arrogantes. Solo porque no pueden ser probados científicamente no deberías burlarte de los milagros. No le debes negar a tus ojos la belleza de este mundo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
 
Experiencia con "El Libro Rojo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro Preferido
» Mejor libro de Bionicle
» Álbumes que deberían estar en el libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"
» El Guardián (Libro 1) (T)
» ¿Que libro estas leyendo ahora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: Experiencias Paranormales-
Cambiar a: