Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
El por que los gatos ven al diablo... UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
El por que los gatos ven al diablo... EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 El por que los gatos ven al diablo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 112
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

El por que los gatos ven al diablo... Empty
MensajeTema: El por que los gatos ven al diablo...   El por que los gatos ven al diablo... EmptyVie Nov 23, 2012 8:23 pm

Dicen que los gatos ven al diablo y espíritus malos. Hay una historia que dice que estaba el gato limpiándose como lo hacen y en eso se le aparece Satanás y le dice que le entregue el alma de su amo, a lo que el gato le dice que se la entrega pero si le cuenta los pelos de la cola.
En eso estaba Satanás contándoselos y casi termina cuando el gato la sacudió y pues Satanás ya no quiso, y así no se llevó el alma del amo del gato, por eso dicen que es bueno tener un gato en casa.

Lo mismo creo que todos los animales ven cosas que nosotros no podemos ver: vi una vez en la tv que en casa donde cuidan ancianitos en E.U. tienen gatos y que cuando alguien va a morir el gato no sale de la habitación de esa persona hasta que muere, dicen que así es como saben que ya van a morir. A mí en lo personal no me gustan mucho los gatos porque son muy independientes; bueno, sólo quería dar mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
HotaruSakurai
Humana
HotaruSakurai


Mensajes : 32
Edad : 33
Humor : alegre, bipolar

El por que los gatos ven al diablo... Empty
MensajeTema: Re: El por que los gatos ven al diablo...   El por que los gatos ven al diablo... EmptyMar Nov 27, 2012 8:31 pm

wow amiga a mi si me gustan los gatos se me hacen muy kawaiii, aunque si tienes razon de que son muy independientes y lo de la contarles los pelos a los gatos es muy cierto yo tengo uno lo he intentado pero no se deja T.T lo bueno que es tolerante o si no ya estaria toda rasguñada XD El por que los gatos ven al diablo... 3316417070
Volver arriba Ir abajo
 
El por que los gatos ven al diablo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: Fenómenos Paranormales-
Cambiar a: