Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.

ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.

AutorMensaje
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua

Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

MensajeTema: MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.   Vie Nov 09, 2012 1:21 am

ARIES

Spoiler:

TAURO

Spoiler:

GÉMINIS

Spoiler:

CÁNCER

Spoiler:

LEO

Spoiler:

VIRGO

Spoiler:

LIBRA

Spoiler:

ESCORPIO

Spoiler:

SAGITARIO

Spoiler:

CAPRICORNIO

Spoiler:

ACUARIO

Spoiler:

PISCIS

Spoiler:

"Yo soy la princesa que protege el cosmo, una estrella en el dia, siendo una sailor de luz,yo la legendaria princesa de luz del nuevo milenio”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquellos que buscan la verdad no deben ser arrogantes. Solo porque no pueden ser probados científicamente no deberías burlarte de los milagros. No le debes negar a tus ojos la belleza de este mundo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
HotaruSakurai
Humana

Humor : alegre, bipolar

MensajeTema: Re: MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.   Miér Nov 28, 2012 10:38 am

wow yo no sabia mucho acerca de mi signo del zodiaco, y me que de con cara de sera cierto, pues como lo describe se me hace algo irreal, pero quien sabe a lo mejor y si sea, bueno me quedare con la duda, y la mayoria de los signos son tan complejos que dices wow, Question te quedas sin palabras de como se describe Shocked y ademas este tema se me hace muy completo gracias por la informacion Razz

♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble

Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

MensajeTema: Re: MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.   Miér Nov 28, 2012 4:49 pm

genial!
mi signo significa trono, poder, corona!
soy tauro XD
seeeh, muchos nos malinterpretan quesque por que le ponemos los cuernos al novio y no se cuantas cosas mas pero...
esto es falso! XD, yo jamas he puesto el cuerno y nu me interesa ¬¬, por el momento... XD
PDDT: si mami, gracias!, pddt: genial el de Geminis O_O

All the things she said~
...
Chibi Karin Maaka *u*
http://mundoparanormal.foroactivo.mx
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua

Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

MensajeTema: Re: MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.   Jue Nov 29, 2012 6:56 pm

yo soy de cancer ^^
Sailor Sun Moon escribió:
La Luna, muestra una afinidad con dicho satélite, que los hombres de la Antigüedad no dejaron de revelar: como la Luna, el cangrejo anda tanto hacia adelante como hacia atrás.
jajaj totalmente cierto AMO LA LUNA CON TODO SU EXPLENDOR

Por otra parte, cuando tiene una presa, el cangrejo a menudo prefiere perder sus pinzas que soltarla. Muchos de estos elementos nos recuerdan al nativo de Cáncer, a la vez frágil y tenaz, sensible y dulce, pero cuya combatividad y fuerza de inercia lo confinan a veces al fanatismo.

jajaj totalmente cierto xD

Pero podría tratarse también de dos lunas crecientes enlazadas, o tal vez una representación del movimiento de las olas, de la marea que sube y baja al ritmo de la Luna. Pues el signo de Cáncer está en correspondencia con todos los mitos relacionados con las aguas-madres originales, nutricias, protectoras, símbolos de toda vida.

totalmente cierto ademas de fanatismo que tengo por la luna lo tengo por el elemento agua
como adoraria tener alguna mascota o elemental de agua jajaja
por eso creo que amo al famoso nessie xD

Finalmente, el miedo al futuro, una de las características del signo de Cáncer, engendra la nostalgia del pasado, de los orígenes, un espíritu meditativo, contemplativo, una inspiración poética, una imaginación artística, una exaltación o una idealización de la memoria.

pues soy muy pensativa antes era demasiada poetisa creativa ahora ando media perdida? xD

"Yo soy la princesa que protege el cosmo, una estrella en el dia, siendo una sailor de luz,yo la legendaria princesa de luz del nuevo milenio”

Aquellos que buscan la verdad no deben ser arrogantes. Solo porque no pueden ser probados científicamente no deberías burlarte de los milagros. No le debes negar a tus ojos la belleza de este mundo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.   

MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO.
Página 1 de 1.