Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Ángel caído

Ir abajo 
AutorMensaje
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
avatar

Mensajes : 156
Edad : 27
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

MensajeTema: Ángel caído   Lun Dic 03, 2012 10:22 pm

En el cristianismo, un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.

El relato de las escrituras cristianas recoge que, tras dicha desobediencia, muchos ángeles fueron expulsados. El más conocido sería Lucifer. El término traducido como "Lucifer" (algunos erróneamente lo llaman Luzbel, pero esta palabra no se encuentra en ninguno de los manuscritos de la biblia: ni en hebreo, ni en arameo ni en griego ni en latín) en la Vulgata Latina y en King James Version significa "Reluciente", "Brillante", "Portador de la luz". Pero desde que se puso en contra de Dios, se cree que se le cambió el nombre a Satanás aunque este nombre significa "oponente", "opositor", "adversario", "acusador".

Ángeles Caídos (Mitologia)

Según la mitología, los ángeles caídos eran los soldados de Dios que cayerón a la Tierra luchando contra los demonios de Satán. Estos seres, nacían como un humano y morían como tal. Volvían renacer con el mismo aspecto en otra vida, no podían permanecer junto a mujeres debido a su conexión con Dios, por lo que les era imposible tener hijos. En el apocalipsis los ángeles caídos recuperarán sus alas y combatirán para defender a los humanos de los demonios.

Estatuas dedicadas al Ángel caído

>Fuente del Ángel Caído, en el Parque de El Retiro de Madrid se encuentra una de las pocas estatuas del mundo dedicadas al ángel caído.
>Monumento al Traforo del Frejus2 que se encuentra en Turín (Italia)
>Monumento al Ángel Caído ubicado en Santa Cruz de Tenerife, si bien esta a suscitado mucha polémica sobre si considerarse o no una estatua al >Ángel Caído. Si se considera a esta como tal, sería actualmente la mayor escultura del mundo dedicada al Ángel caído o al menos, la mayor escultura del mundo con el apelativo alusivo al "Angel caído".5
>Una variante es el El Ángel Exterminador creada por el escultor Josep Llimona y que se puede ver en el Cementerio de Comillas (Cantabria).

____________________________________________________


"Yo soy la princesa que protege el cosmo, una estrella en el dia, siendo una sailor de luz,yo la legendaria princesa de luz del nuevo milenio”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquellos que buscan la verdad no deben ser arrogantes. Solo porque no pueden ser probados científicamente no deberías burlarte de los milagros. No le debes negar a tus ojos la belleza de este mundo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
 
Ángel caído
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Un Ángel para un final~
» Delirium ~ La rosa del ángel [Alexandra]
» Gunnm (Alita Angel de Combate)
» Ángel Gallardo (Subte de Buenos Aires)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: General :: Los Angeles y Los Guías-
Cambiar a: