Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 LA BOLA DE CRISTAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
avatar

Mensajes : 156
Edad : 27
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

MensajeTema: LA BOLA DE CRISTAL   Lun Dic 03, 2012 10:11 pm

LA BOLA DE CRISTAL

La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias que nace tras la observación de las aguas de los ríos. Su interpretación es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Sólo es preciso relajarnos y zambullirnos en su interior, con la mente abierta y el espíritu relajado.

Para leer la bola de cristal necesitaremos mucha paciencia y voluntad. Al principio pensaremos que lo que tenemos frente a nosotros es un simple cristal esférico en el que, por mucho mirar, no veremos nada. Es lo normal. Pero con el tiempo, a medida que nos acostumbremos a desenfocar la mirada al tiempo que nuestros ojos se centran en el interior de la bola, comenzarán a surgir símbolos. En las primeras prácticas de observación veremos puntos negros, manchas de formas extrañas, rayas o incluso nubes. Vamos por buen camino. Con un poco más de tiempo lograremos ver símbolos o quizá imágenes mucho más definidas. Cuando ello sea así, estaremos en condiciones de comenzar a preguntar.

¿DÓNDE Y CUANDO LEER LA BOLA?

Para leer tu bola de cristal elige un sitio oscuro o con luz suave, ya que actúa como un espejo y puede reflejar la luz que haya alrededor y distorsionar las imágenes.

Intenta no realizar la lectura después de comer y evita tomar bebidas alcohólicas cuando vayas a hacerlo. Y si es posible comienza la práctica bajo la luz de la Luna.

Puede ayudarte el hacer ejercicio al aire libre, ya que puede favorecer tu inspiración. Respira hondo y relájate, es muy importante que te sientas a gusto.

Lo más importante es la disposición en la que vayas a realizar el trabajo. La mesa que vas a utilizar debe estar cubierta por algún tipo de tela sin brillo y siempre que no la utilices procurar cubrir la bola con un terciopelo negro. Siempre que lo necesite lávala con agua y jabón, agua y vinagre o agua y alcohol.

EL RITUAL QUE PRECEDE A LA LECTURA

Antes de colocar la bola sobre la mesa traza un círculo alrededor, coloca sobre ella un recipiente de bronce con fuego y rocíalo con un poco de perfume. Si quieres, puedes utilizar también velas, inciensos u otros perfumes. Pero sobre todo, debes procurar que todo el cuarto esté en silencio.

Calienta la bola acercándola al fuego o con tus propias manos y colócala sobre su base.

¿CÓMO DEBE SER LA BOLA?

Lo correcto sería que consiguieras una bola de unos 20 centímetros de diámetro (los tamaños varian segun el autor del libro o articulo), aunque no pasa nada porque sea algo mayor. Tampoco conseguirás buenos resultados si es inferior a 7 centímetros . Deberá estar bien pulida y sin sombras en su interior, que sea preferiblemente de cristal de cuarzo (aunque estas suelen ser bastante caras). Sitúala en el soporte adecuado, mejor madera o metal, o en su defecto sobre un almohadón negro. Si la compras nueva tendrás que personalizarla antes de utilizarla mediante un proceso de magnetización. Una vez terminado sólo tú podrás ver en ella el presente, pasado y futuro.

¿COMO PREGUNTAR?


1.- Es preciso esquematizar al máximo el problema o deseo, aquello que nos lleva frente a la bola, para que cuando formulemos la pregunta no haya divagaciones inútiles.

2.- Debemos relajar la mente. Haremos lo posible para ver en nuestra cabeza una imagen que haga referencia a aquello que deseamos saber.

3.- Pasados unos minutos ya podremos trasladar la imagen mental al centro de la bola mientras paralelamente se repite mentalmente la pregunta sobre la que espera respuesta. Vamos por buen camino. Con un poco más de tiempo lograremos ver símbolos o quizá imágenes mucho más definidas. Cuando ello sea así, estaremos en condiciones de comenzar a preguntar.

¿QUIÉN PUEDE LEER LA BOLA DE CRISTAL?

Ante todo es muy importante que la persona que se siente delante de una bola para leerla no sepa lo que está buscando. Si estás intentando descifrar el futuro de un amigo o conocido lo más probable es que entre en juego lo que conoces sobre él y no puedas ser objetivo. Por lo tanto, procura que cuando comiences a hacerlo sea para alguien del que no conozcas apenas nada y que se sitúe siempre a una distancia conveniente respecto a ti (para evitar que se vea reflejado). También será positivo para la lectura el hecho de que seas una persona sensitiva, ya que puede ayudarte a canalizar tu clarividencia .Es importante que solo tú toques la bola para que pueda cargarse de tu propia aura y energía. Y sobre todo procura que no la manipule nadie que no crea en este arte adivinatorio.

____________________________________________________


"Yo soy la princesa que protege el cosmo, una estrella en el dia, siendo una sailor de luz,yo la legendaria princesa de luz del nuevo milenio”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquellos que buscan la verdad no deben ser arrogantes. Solo porque no pueden ser probados científicamente no deberías burlarte de los milagros. No le debes negar a tus ojos la belleza de este mundo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
 
LA BOLA DE CRISTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para la Bola de Cristal
» Billar - Bola 8
» Gara Gara no mi (Cristal - Cristal) Fruta cristalizadora
» Nasa revela Bola de fuego que cayó en el Atlántico
» Cystal Tears (VX)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: General :: Sortilegio y Amuletos-
Cambiar a: