Miembro del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Javi Sama~ Designer Oficial
Mensajes : 25 Edad : 23 Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3 Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3
| Tema: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Mar Nov 27, 2012 6:44 pm | |
|
Última edición por Javi-sama el Jue Nov 29, 2012 8:38 am, editado 1 vez | |
| | | ♥Cari Hime♥ Vampiresa Noble
Mensajes : 77 Edad : 113 Localización : Wonderland ●ω● Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω● Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Mar Nov 27, 2012 8:30 pm | |
| Hola! cierto, malditas fonts en fin, solo una recomendación que vi seguidito en tus diseños... y es que, no alteres tanto los renders, es decir; no les pongas algo así como un trazo, resplandor exterior, sombra paralela, etc. prueba mas toques, y otras 2 cositas -es que vi que eran recurrentes, esto es solo para que le varíes en el diseño XD- pues la primera: no dupliques el render, mejor trata de centrar los renders o usa diferentes pero, a veces los efectos del duplicado.... como que no quedan muy bien acorde al tema XD para mi que vas mejorando, ah si!, el último... usa menos saturación en tus firmas, luego, seria todo! pero enserio, diseñas taaan cute! me gustan tus diseños, sigue así! pddt: raras 4 ever! | |
| | | Javi Sama~ Designer Oficial
Mensajes : 25 Edad : 23 Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3 Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Miér Nov 28, 2012 4:08 pm | |
| Gracias sip acostumbro a hacer eso es mi esencia de disevida(? pero bueno intentaré hacerlo variado muy variado incluso pensarán WTF que diseños tan raro peor son mis intentos caigo y me paro me paro y me caigo P.D : Sip 4 Ever P.D de P.D : Muchas gracias tu también diseñas tan cute amodoro tus diseños *0* P.D de P.D de P.D : Matroyoshkeando por todo el foro! Yay! Ahora si Y Cambio Y Fuera _____________________________________ Hola vine a actualizar con 3 packs iguales(? - 1:
- 2:
- 3:
Y Cambio Y Fuera P.D : Pensaron que hice doble post no no no no hice doble post solo eliminé el mensaje y lo volví a poner así que no infrinjo reglas
Última edición por Javi-sama el Jue Nov 29, 2012 8:40 am, editado 1 vez | |
Mensajes : 77 Edad : 113 Localización : Wonderland ●ω● Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω● Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Miér Nov 28, 2012 4:58 pm | |
| waaa están geniales! te fijaste en las letras y los renders! genial, lo recordaste n fin, uno dice Cari-san!... lo hiciste para mi? OwO -digo, que tal si me emociono de mas como siempre XD- te han quedado geniales!... pddt: la letra azul que dice kalinka malinka combina muy bien Javi.. XD, no, no infringes las reglas, nos evitas hacerte aclaraciones XD, bien, ahora si, sayo y que sigas matryoshkeando (?) | |
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Miér Nov 28, 2012 5:03 pm | |
| - ♥Cari Hime♥ escribió:
- waaa están geniales!
te fijaste en las letras y los renders! genial, lo recordaste n fin, uno dice Cari-san!... lo hiciste para mi? OwO -digo, que tal si me emociono de mas como siempre XD- te han quedado geniales!... pddt: la letra azul que dice kalinka malinka combina muy bien Javi.. XD, no, no infringes las reglas, nos evitas hacerte aclaraciones XD, bien, ahora si, sayo y que sigas matryoshkeando (?) Si lo hice para ti al parecer no viste el tema en Sailor Moon Foro YwY buaaa y lo preparé con tanto ánimo(? bueno eso es publicidad espero que no y si es para ti y gracias me esmeré en ese intenté que todo combinara con el pelo de Miku y mientras que las texturas y trazos combinaran con el pelo de Gumi y eso fue lo que me salió que bien que te guste Mi Kalinka Malinka xD y tienes el derecho de usarlo o no Y Cambio Y Fuera | |
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Miér Nov 28, 2012 5:12 pm | |
| 0h perdon de verdad! D: soy torpe! estaba leyendo y olvidaba ese foro! XD de verdad, es por que no me he metido, gomen ne, ya mismo me paso por allá! lo usare! | |
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Jue Nov 29, 2012 8:23 am | |
| Hola Vine con una actualización con un layout bueno olvide agregar un layout también así qeu son dos actu xD - 1 Este es el más antiguo lo hice hace rato y olvidé publicarlo:
| Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí | |
- 2 Este es el último diseño que hice ^^:
| Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí Mi Texto Aquí | |
| |
| | | Bela Yankiray Designer Oficial
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* Vie Nov 30, 2012 9:03 pm | |
| Hola nena linda!! Los últimos packsitos te quedaron en verdad preciosos! Los amé! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* | |
| |
| | | | *.*.*.*.Un Camino De Otro Mundo[Galería De Javi-sama]*.*.*.* | |
|