Javi Sama~ Designer Oficial
Mensajes : 25 Edad : 23 Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3 Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3
| Tema: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 20, 2012 5:16 pm | |
| | |
|
Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 20, 2012 5:52 pm | |
| hola javi un gusto soy Romina pero todos me dicen sun-chan o mitsu-chan espero que te guste el foro sabes me suena conocido sos del foro sailor? si no me confundi xD jajaj que te dirviertas en el foro y tranki yo soy lo mas miedosa que puede aver me asusto de todo jajaj sin embargo me gusta (lo paranormal - no losusto ehh xD) y siempre mi novio me dice que soy bipolar o que lloro mucho o que me tomo mucho las cosas personalmente mas cuando veo anime XD | |
|
Javi Sama~ Designer Oficial
Mensajes : 25 Edad : 23 Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3 Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 20, 2012 6:05 pm | |
| - Sailor Sun Moon escribió:
- hola javi un gusto soy Romina
pero todos me dicen sun-chan o mitsu-chan espero que te guste el foro sabes me suena conocido sos del foro sailor? si no me confundi xD jajaj que te dirviertas en el foro y tranki yo soy lo mas miedosa que puede aver me asusto de todo jajaj sin embargo me gusta (lo paranormal - no losusto ehh xD) y siempre mi novio me dice que soy bipolar o que lloro mucho o que me tomo mucho las cosas personalmente mas cuando veo anime XD Si si si si soy de Sailor Moon Foro Soy Sailor Fan y te castigaré en el nombre de los fanáticos paranormales(? bueno espero divertirme mucho en el forín sun ^^ | |
|
Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 20, 2012 6:43 pm | |
| =o ya te registre es que me sonaba el nombre que bueno que hallas entrado sailor fan n_n espero que te diviertas n_n | |
|
rei_hino Humana
Mensajes : 18 Edad : 49 Localización : mexico marte mercurio jupiter urano y pluton Empleo /Ocio : chatear leer libros de fantasmas ver videos Humor : a veces seria y a veces bromeo
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 20, 2012 6:54 pm | |
| hola bienvenida al foro de lo paranormal amiga espero te diviertas aqui
| |
|
♥Cari Hime♥ Vampiresa Noble
Mensajes : 77 Edad : 113 Localización : Wonderland ●ω● Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω● Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 20, 2012 7:25 pm | |
| Hello! waa hola Javi-san! que bien que te estes pasando por este forito... ya te dije que eres muy rara en el buen sentido mira, pasatela genial, se activa, este... te me hiciste kawaii en tu presentación! XD tenemos que hacer rareces juntas entendido? dejando de lado eso, diviértete mucho, como les estoy diciendo a todas, si tienen sugerencias, quejas, dudas, lo que sea, estamos abiertas mi mami -Sailor Sun Moon- y yo para atenderlas con mucho gusto, diviértete linda, haz lo que quieras -moderate, no se vale andar en ropa interior e.e -(?)- y sean muy activas, si pueden háganle publicidad al foro, ya que de verdad le hacen falta users XD, no me quejo... antes solo eramos 2 XD... bueno, que te la pases bonito y pues, estoy para ayudar y para joderles el día también! | |
|
HotaruSakurai Humana
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Mar Nov 27, 2012 8:35 pm | |
| hola bienvenida, no se que mas escribir, al igual que la mayoria tambien a veces me da miedo pero que se le va hacer se podria decir que soy Sadomasoquista XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? | |
| |
|