Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Sama~
Designer Oficial
Javi Sama~


Mensajes : 25
Edad : 22
Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O
Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3
Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 20, 2012 5:16 pm

Hola dola dola(? alguien me reconoce?? no?? ponme atención! tengo que ir! waaa bueno soy muy miedosa pero me gusta lo paranormal normalmente mis amig@s me llaman rara,loca bipolar o la más rar la más loca o la más bipolar tengo que ir! xDD soy Javi-sama ya deben adivinar que mi nomre es Javiera no?? Bueno diganme solo Javi o Javi-chan o como mi nombre de usuario La Rara se reporta!! Yay!! Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? 1031838665
Volver arriba Ir abajo
http://asiaticcolor.forochile.org
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
Sailor Sun Moon


Mensajes : 156
Edad : 32
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 20, 2012 5:52 pm

hola javi un gusto soy Romina
pero todos me dicen sun-chan o mitsu-chan
espero que te guste el foro
sabes me suena conocido sos del foro sailor?
si no me confundi xD
jajaj que te dirviertas en el foro
y tranki yo soy lo mas miedosa que puede aver
me asusto de todo jajaj sin embargo me gusta (lo paranormal - no losusto ehh xD)
y siempre mi novio me dice que soy bipolar o que lloro mucho o que me tomo mucho las cosas personalmente mas cuando veo anime XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
Javi Sama~
Designer Oficial
Javi Sama~


Mensajes : 25
Edad : 22
Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O
Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3
Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 20, 2012 6:05 pm

Sailor Sun Moon escribió:
hola javi un gusto soy Romina
pero todos me dicen sun-chan o mitsu-chan
espero que te guste el foro
sabes me suena conocido sos del foro sailor?
si no me confundi xD
jajaj que te dirviertas en el foro
y tranki yo soy lo mas miedosa que puede aver
me asusto de todo jajaj sin embargo me gusta (lo paranormal - no losusto ehh xD)
y siempre mi novio me dice que soy bipolar o que lloro mucho o que me tomo mucho las cosas personalmente mas cuando veo anime XD
Si si si si soy de Sailor Moon Foro Soy Sailor Fan y te castigaré en el nombre de los fanáticos paranormales(? bueno espero divertirme mucho en el forín sun ^^ Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? 1031838665
Volver arriba Ir abajo
http://asiaticcolor.forochile.org
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
Sailor Sun Moon


Mensajes : 156
Edad : 32
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 20, 2012 6:43 pm

=o ya te registre es que me sonaba el nombre que bueno que hallas entrado sailor fan n_n
espero que te diviertas n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
rei_hino
Humana
rei_hino


Mensajes : 18
Edad : 49
Localización : mexico marte mercurio jupiter urano y pluton
Empleo /Ocio : chatear leer libros de fantasmas ver videos
Humor : a veces seria y a veces bromeo

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 20, 2012 6:54 pm


hola bienvenida al foro de lo paranormal amiga espero te diviertas aqui
Volver arriba Ir abajo
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 113
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 20, 2012 7:25 pm

hola! Hello!
waa hola Javi-san!
que bien que te estes pasando por este forito... ya te dije que eres muy rara en el buen sentido Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? 1951163464
mira, pasatela genial, se activa, este... te me hiciste kawaii en tu presentación! XD lo amo!
tenemos que hacer rareces juntas entendido? si esta bien
dejando de lado eso, diviértete mucho, como les estoy diciendo a todas, si tienen sugerencias, quejas, dudas, lo que sea, estamos abiertas mi mami -Sailor Sun Moon- y yo para atenderlas con mucho gusto, diviértete linda, haz lo que quieras -moderate, no se vale andar en ropa interior e.e -(?)- y sean muy activas, si pueden háganle publicidad al foro, ya que de verdad le hacen falta users XD, no me quejo... antes solo eramos 2 XD... bueno, que te la pases bonito y pues, estoy para ayudar y para joderles el día también! adios!
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
HotaruSakurai
Humana
HotaruSakurai


Mensajes : 32
Edad : 33
Humor : alegre, bipolar

Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? EmptyMar Nov 27, 2012 8:35 pm

hola bienvenida, no se que mas escribir, al igual que la mayoria tambien a veces me da miedo pero que se le va hacer se podria decir que soy Sadomasoquista XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty
MensajeTema: Re: Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?   Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Dola la gran Javi-Sama A Presentación!! Waaa aplausos!!(?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Belita
» Hola a todo el foro
» Hola a no se quién... soy cari OwO
» Hola me presento
» Hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Administración :: 
 :: Presentacion
-
Cambiar a: