Si queridos usuarios 8?... en este sub-foro también existen reglas D:.
La principal, que los recursos que vayan a publicar sean SUYOS, es decir; de su autoria.
Deben especificar en cada post-it (que yo me encargare de darle el debido rango) de que tipo de recursos están hablando, es decir; texturas, renders, y otras cosas que se les ocurran
Si no son suyos deben de tener una debida autorización del autor, no hay autorización, se eliminan los mensajes.
pueden actualizar cada post, es decir, si ya tienen su post-it de sus renders no deben abrir otro para publicar mas renders, coloquenlos en el mismo tema :3
Una vez que aportas un diseño a la galería de recursos das autorización a que cualquier persona lo use, avisándote o no.
Una vez que el diseño ha sido colocado en la Galería no será removido pese a la petición de su autor
No serán aceptados recursos con contenidos de publicidad. En cuanto a los tipos de contenidos por edades, si entre tu aporte hay ecchi o hentai SOFT avisa en el primer post
Todos los recursos deben de ir separados por un spoiler, es decir; por cada gráfico un spoiler.
Si encuentras algún diseño caído informa en este post con el link del tema
bueno, creo que eso es todo :oops: pero bueno, espero y respeten estas reglas, no es molestia editar ni ayudar pero, entre mas apoyo de los users mejor, gracias y nos estamos viendo!