bueno, esto de los talleres no es de a gratis, es decir; para darles libre acceso a crear un taller (y con esto sumarse al grupo de designers por un tiempo indefinido) necesitaran llenar un formulario, hecho esto, me mandan a MI un mensaje privado con el formulario completo y bien lleno -formulario que no este lleno no tiene acceso a crear un taller, y si lo hace sin permiso sera eliminado- les daré una credencial de designer, que avalara que tu eres un designer con cierto cargo en el foro, dejo de hablar y dejo una reglas, justo después dejo un apartado con el formulario y el código:
"Xx_taller boring monotony de Cari Hime_xX" +En tu espacio al principio pondrás una imagen que diga Designer (y tu nick) y abajo todo sobre tu espacio (puedes tomar como ejemplo mi espacio de designer) la imagen tiene que ser de 500x300 maximo.
En todo caso también pueden usar Lays (Layout o como prefieran llamarlo XP) claro que con todas las normas que deben de tener (?
+Respetar a los participantes.
+Es tu taller donde podrán hacer sus pedidos de gráficos, nada de que por mensaje privado ni nada por el estilo, solo en tu taller
+En tu espacio puedes poner tus propias reglas.
+Si leíste las reglas pondrás en donde dice "wakkateru?: i dont now"
+Solo un espacio por Designer.
+Si se permiten talleres de únicamente renders, favor de avisarme si su taller es solo de renders en el formulario.
+Las imágenes que te manden los usuarios para sus pedidos tienen que estar como URL de la imagen, si no es el caso solicita entre tus reglas que
las imágenes te las pongan en spoiler-esta regla es obligatoria para todas las designers-
______________FORMULARIO:_________________________________________
+Nick: (el nick que quieres que coloquemos en tu credencial, ejemplo: "Cari Hime")
+Nombre de tu taller: (como se llamara u taller, ejemplo: "taller: wry! by: Cari Hime")
+Url de el ultimo gráfico que has echo: (una muestra de tus trabajos)
+Url de la imagen que quieras que pongamos en tu credencial: (cualquier tipo de imagen de TU autoria)
+wakkateru?:
+tienes experiencia en los talleres?: (si y no y por que)
- Código:
-
[b]+[/b]Nick:
[b]+[/b]Nombre de tu taller:
[b]+[/b]Url de el ultimo gráfico que has echo:
[b]+[/b]Url de la imagen que quieras que pongamos en tu credencial:
[b]+[/b]wakkateru?:
[b]+[/b]tienes experiencia en los talleres?:
Por ultimo esperen a que yo de mi autorización para que lo puedan hacer, con esta me despido, y una ultima cosa, favor de copiar el código que les deje, ya que en el oro especifique demasiado, aunque como quieran, al final lo hice para ahorrarles trabajo XD, nos estamos leyendo!