Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Sola en el temblor -super reciente O_O- UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Sola en el temblor -super reciente O_O-

Ir abajo 
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 113
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Sola en el temblor -super reciente O_O- Empty
MensajeTema: Sola en el temblor -super reciente O_O-   Sola en el temblor -super reciente O_O- EmptyVie Nov 23, 2012 9:06 pm

bueno, esta es muy reciente, de hecho, me paso a penas ayer, no le había contado a nadie, pero decidiré abrirme con ustedes... y es que, no me dio miedo, realmente me dio mas miedo el temblor -no se de cuanto fue ni a que horas fue ni de que grados fue... ni me importa, me importan otras cosas...- por que, era un poco fuerte, duro por lo menos un minuto, y para colmo, estaba encerrada en mi casa y sin escapatoria alguna, mis llaves siguen perdidas, al igual que la carta que lancé al viento después de mi experiencias, en esta carta escribí y relate lo que me paso, no fue muy grande pero, al final fue divertido, poder asustar a un incrédulo mas esta en mi lista de cosas por hacer...
ya te estas preguntando... ¿que te paso?... pues bien, todo iba normal en mi casa, hablaba con mi amiga Romi -Sailor Sun Moon- cuando, empezó a temblar, ovio que no le conté lo que me paso por que, estaba sacada de onda... todo es normal Carina, relájate, eso estaba haciendo, hasta que el temblor de tumbo de mi cama, mejor dicho, algo me jalo y hizo que cayera, imagínense, estar chateando con un amigo y de repente escribir una palabra sin sentido aparente, todo por ese ente que me jalo, si, literalmente se podría decir que "me jalo las patas"... pues así era.
antes de asustarme reflexione el asunto, trate de no entrar en pánico, sigo bien, no lo hice, y gracias a dios que no lo hice...
después de eso... todo va y viene normal... hasta que de repente, aún en medio temblor -para esto, trate de salir de mi casa pero, no tenia las llaves y la puerta estaba cerrada... literalmente, entre la espada y la pared...- me arregle como pude y trate de abrir la puerta, fue inútil, mientras sus vecinos salían de sus casas, el temblor se sintió mas en MI municipio, Ecatepec de Morelos... de verdad que estuvo fuertecito ehh...
ese no es el tema, el tema es que justo cuando me resigne y me puse en un lugar seguro en mi casa, de hecho, en el centro de la cocina XD.... se podría decir que es un punto de referencia en caso de accidentes... en fin, me tire en el piso resignada a no hacer nada, cuando de repente, llego lo que no me gusto, dichos fenomenos poltergeist, debería ser normal que tiraran tus cosas de la mesa si estas en un temblor no?, vale, lo paso... pero que te digan grosería ya no es pasable! y es que me gritaron una grosería y después mi nombre, diría que solo remembre algo de la escuela pero, en la escuela solo los maestros me llaman por mi nombre XD -y hablo enserio, para los demás soy solo un apodo, como mas, me dicen Cari, y si no... vampira -ignorantes... es vampiresa!- drula, monstruo, nerd -este casi no lo usan... no se por que si yo soy el vivo ejemplo de un nerd XD- y entre otros... me llaman Carin -alguien vio el anime de Karin y nos ayo parecidos entre la prota y yo y pues... de ahí la cosa XD- pero bueno... les digo, dijeron una grosería y después mi nombre, la voz era la de una mujer... y ademas, después de eso mis oídos dolían mucho y escuchaba esa voz una y otra vez, el sonido de fondo era horrible, pero no hice nada, me quede quieta, en menos de un minuto el ruido cesó, y yo volví a la normalidad, me pare como si eso fuese normal... ahora si... a chatear! -esos eran mis pensamientos después del incidente XD- pero... no fue nada malo después de eso, mas... hasta el día de hoy -por que hace rato me dormí- sigo teniendo una pesadilla, donde solo estoy yo en un fondo desierto y totalmente obscuro, solo logro verme a mi, y se vuelve a escuchar esa voz que me llama por mi nombre, y dice otra grosería, esta vez es menos grave... solo dice "Carina estúpida" y de ahí no sale, esto empieza a perturbarme, solo vean mis cambios, por que si la pesadilla continua... de verdad necesitare que me ayuden con palabras, por que es demasiado como para mantenerlo oculta, en fin, aquí termina mi experiencia, por cierto, tratare de registrar si las pesadillas continúan, no son malas, lo se, pero esa voz me causa escalofríos de verdad... bueno, en fin, sayo!...
pddt: Oyasumi Nasai!! durmiendo
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
 
Sola en el temblor -super reciente O_O-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: Experiencias Paranormales-
Cambiar a: