Sirena Mito/Leyenda O REALIDAD VIDEO REAL 100% Y DOCUMENTAL
Autor
Mensaje
Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
Tema: Sirena Mito/Leyenda O REALIDAD VIDEO REAL 100% Y DOCUMENTAL Jue Nov 22, 2012 9:58 pm
Las sirenas...¿son un mito o una realidad oculta al publico? Este caso es real 100% ademas que le voy a añadir un vídeo que esta causando un gran plemica en youtube,100% autenticidad y nadie lo puede explicar. Una sirena fue grabada en Australia por un investigador autonomo, El mismo explica como sucedio este hecho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Primero que nada hoola vengo a traerles este video que me mostraron y me kede =OOO es real 100% espero que si critican sea con concientes de lo que dicen
bueno pasando al reportaje es de mas de 1 años, que dieron en animal planet Debo decir que este reportaje es para gente con mente abierta capaz de sorportar ver cadáveres o autopsias ( si no abstener a ello) sinceramente no lo vi todo llegue hasta la segunda parte xq mi novio no me lo dejo ver asi que ahora que termine de postear lo ire aver de vuelta y sola u_u por favor gente estamos en un mundo donde no todo se conoce el mar y cave la probavilidad que existan pero lamentablente el humano es..... por naturaleza ya que si encontraran a las sirenas o al famoso mounstro del lago nees los destruirian siento decir esto pero es cierto el humano le importa el mismo no el otro (ojo no tosdos) pero el gobierno o la gente de poder les importa un pepino las demas especie ni el planeta bueno me sali del tema pero me parece injusto la gente que juega con la genetica o mata por placer a los animales etc en fin les dejo el reportaje espero que les guste ojo no se lo que hay especificamente pero se a donde se orienta y parece fuerte espero que lo vean sayonara n_n
Spoiler:
Sirenas, del mito a la realidad Documental
¿Las sirenas son reales? Según un grupo de científicos, hay suficiente evidencia que habla de seres con estas característica viviendo en los mares y océanos del mundo. Los relatos y retratos de la antigüedad sobre sirenas cobran valor con nueva evidencia que podría cambiar la historia para siempre.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Sirena Mito/Leyenda O REALIDAD VIDEO REAL 100% Y DOCUMENTAL