Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias-

Ir abajo 
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 113
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- Empty
MensajeTema: La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias-   La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias- EmptyLun Nov 12, 2012 4:54 pm

bueno, como ya les dije, esta experiencia me paso a mi -cosa que yo tengo una suerte para que me anden metiendo sustos ¬¬- y pues, en esta ocasión esto sucede en mi antigua casa, hace unos 3 años, tenia a lo mas 10 años, estaba en mi otra casa, en la que vivía antes, había un estrecho pasillo por el cual tenia que pasar si quería encender el boiler del baño, pero este pasillo era obscuro, estaba algo alejado de la casa y solo, mas o menos tenia una forma de L invertida - mas o menos en este sentido: (_l)- y pues, el otro pasillo -el de la parte de atrás- era como un callejón sin salida, pero bueno, solo estoy explicando para que me entiendan.
bueno, esa vez tenia que apagar el boiler -que trabajo, solo tenia que girar la palanca y listo- y mis sobrinas menores me acompañaron, eran para ser especifica, 3 sobrinas menores y una sobrina mayor, (ordenadas por edades seria la mas pequeña 6 años, la otra 8, la otra 10 -igual que yo- y lo mismo con la otra -esta ultima me gana solo por meses y por estatura, pero al final tenemos la misma edad XD-) la menor menor de todas -su hermana mayor era la chica que les digo que me ganaba solo por mese de edad y por estatura XD- justo y se acababa de despertar, pero bueno, ese no es tanto el tema, les digo, íbamos todas a apagar el boiler, yo las acompañe por que ellas tenían miedo -ya que dicen que ahí se aparecía la "llorona" y asustaba a mis sobrinas, pero por dios que yo llevaba ahí 6 años antes de mudarme como para que asustasen en MI casa, les platico, prácticamente nací en esa casa, pero a los 6 años me mude a la casa donde vivo ahorita XD, fue un traspaso y hicimos el cambio con unos parientes de mi papa, es por eso por lo que estábamos ahí, una visita nocturna XD, supuestamente al siguiente día nos iríamos...- y pues, se oye cruel pero, madure muy pronto, deje de tenerle miedo al "coco" a los 6 años cuando me tuve que mudar y deje lo mas importante para mi en esa casa, una foto de una amiga que casi casi era mi gemela y yo juntas, esa era la única prueba de que no estaba loca, ella de verdad había existido y esa foto lo probaba... -luego les platicare sobre mi amiga, y verán por que la estimaba tanto...- pero bueno, como les dije, ya no le tenia miedo a esos temas, bueno, si les tenia miedo, pero no a los fantasmas, tengo entendido que no hacen nada que no?... meras masas de aire que te dan sustos -no es que sea eseptica, por que si creo en ellos, lo que pasa es que no me causan temor, salvo por el hecho de que sean materiales y me puedan causar daños XD- y pues, creo que mis sobrinas no pensaban lo mismo.
El caso es que estábamos caminando rumbo a ese pasillo, y de repente el viento se heló -es decir; hacia mucho frió XD- y nos sentimos observadas, yo como la casi mayor de todas (?) no le tome importancia XD, si lo hubiese hecho...
íbamos ya en el pasillo, estaba apagando el boiler -por que yo era la única que lo alcanzaba, mi sobrina mayor no sabia apagarlo XD... no es tan curiosa como pensaba...- y justo mi sobrina mas pequeña me abrazo, le pregunte que que tenia, a lo que ella me respondió "la niña se esta asomando!" poco después de decir esto empezó a llorar, no entendía nada, hasta que voltee hacia la esquina que daba hacia el otro lado del pasillo, es decir, estaba volteando a el lado contrario para salir de ese lugar XD... practicamente al callejón cerrado, y me encontré con algo que me puso los pelos de punta, efectivamente, había un rostro de una pequeña niña asomándose, el pelo le caía hacia nuestra derecha... y era muy blanca, le calculo unos 6 años igual que mi sobrina, pero eso no fue lo que me traumo, si no que yo como tonta me quede mirando y cuando mis otras sobrinas se dieron cuenta y voltearon hacia el mismo lado que yo y... "ahhhh!!!" gritaron todas al mismo tiempo, cosa que supongo también asusto a esta "niña", por que a penas gritaron mis sobris y escuche un grito ensordecedor que me dejo en el piso, si, esa niña estaba gritando con toda la boca abierta a lo mas que podía y ademas tenia sus ojos taaan abiertos que en vez de parecer ojos humanos parecían ojos estilo anime por tan grandes que se veían.
mis sobrinas se echaron a correr a mi casa, las mas pequeñas, pero mi sobrina mayor y yo nos quedamos mientras veíamos como la "niña" se volvía a esconder, de repente desapareció, en un movimiento como si ella hubiese sido papel y el viento se la hubiese llevado.
Como siempre estoy de curiosa me anime a tratar de seguirla, ahí iba caminando al "callejón sin salida" y mi sobrina, me acompañaba, tenia curiosidad aunque notaba que tenia miedo, su pulso me lo decía todo, ya que me tenia muy agarrada del brazo. llegamos a ese camino sin salida esperando un buen susto -de verdad que estaba ilusionada :'3- y me encontré solo con una araña muy grande, así que salí de ahí corriendo y gritando "ale pa´juela que no me quiereeeeen!!!" y pues, como verán, no me dio miedo ver a esa niña -que hasta la fecha jamas he vuelto a ver uwu- si no el ver a la araña XD
Llegue a mi casa -bueno, entre a mi casa XD- toda agitada y asustada por esa maldita araña ToT y mis sobrinas al parecer no dijeron nada, todo parecía normal hasta que entro mi sobrina mayor gritando "LA NIÑA SE ESTA ASOMANDOOO!!!" y bueno, todos los presentes -en mayoría adultos, por que los jóvenes que estaban en la casa estaban riéndose o en sus cuartos donde iban a quedarse- me voltearon a ver con cara de desaprobación, esto debido a que en mi caso, en ese entonces me gustaba mucho asustar a mis sobrinas pero, esta vez no había sido yo, aunque por mas que lo explique nadie me creyó, me fui a mi cuarto -en el que antes dormía, ahora tenia que dormir ahí soportando a casi todos mis sobrinos y sobrinas- y me puse a llorar, entraron mis sobrinas y me consolaron diciéndome cosas como "por lo menos nosotras sabemos que es verdad" ó "así de grosera te queremos" ( X'D ) y pues, nada me sirvió, esa noche me quede despierta tratando de "proteger" a mis sobrinos, a todos los que se durmieron en esa habitación, no paso nada fuera de lo normal, creí oír unos ruidos extraños parecidos a alaridos -que por un rato me tenían llorando del terror XD- hasta que me dí cuenta de que... eran los adultos que estaban en la otra habitación de al lado XD... aunque si puedo decir algo de esta experiencia es que, en mi casa actual la historia se repite, es casi la misma estructura en cuanto a ese pasillo, quizá algún día vuelva a ver a la "niña"... y si vuelve a pasar, ya no me asomare a ver si esta o no.... o eso creo...
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
 
La niña se esta asomando! -una de mis tantas experiencias-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CP] La niña del escondite
»  Increíble video de niña volando en Rusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: Experiencias Paranormales-
Cambiar a: