Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.

ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Vampiros, explicación general de estos seres... UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Vampiros, explicación general de estos seres...

AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥

Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Vampiros, explicación general de estos seres... Empty
MensajeTema: Vampiros, explicación general de estos seres...   Vampiros, explicación general de estos seres... EmptyMiér Nov 07, 2012 7:05 pm

bueno, como de seguro ya sabrán, soy una super fan de los vampiros, me encantan! -y de hecho mi biblioteca personal tiene 30 libros o mas de vampiros, de los cuales solo me faltan como 5 por terminar de leer o_o - pero, vengo aquí a dejares esto, lo saque de wikipedia... pero si desean, en base a lo que yo se, les puedo desmentir o aclarar las teorías que nos explican... pero primero... la información, luego las imágenes y luego unas cuantas aclaraciones... comencemos!!!
Animales que saltan por encima de un cuerpo: Si una persona ha muerto, y un animal (normalmente un gato) salta por encima de el cuerpo, antes de ser enterrado, la persona puede llegar a ser un vampiro. En Rumania esto se puede curar poniendo un pedazo de hierro en la mano de el cadáver.
Spoiler:
Cabello rojo: En la Mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia que Judas Iscariot tenía cabello rojo.
Spoiler:

Otras Maneras Comunes:

Suicidio.
Ser un mago o bruja.
Ser el séptimo hijo.
Ser mordido
por un vampiro.
Beber la sangre de un vampiro.
Ser víctima de
un asesinato sin vengar.
Un cuerpo muerto que sea reflejado en un
espejo.
Por no recibir un entierro propio.

Spoiler:

y esta es otra ligera aclaración mas de estos apartados:
Sobre morir
Spoiler:

Sobre los animales
Spoiler:

Sobre el cabello
Spoiler:

Otras razones
Spoiler:

lo que acabo de poner fue de una discusión un poco rara con mi hermano mayor XD... pero ahí esta, el me dio mejor los conceptos y pues... es solo para que entiendan mejor el tema :[AMY]:

Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla.
Energía: Otra habilidad típica mente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos.
Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte.
El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo.
Spoiler:
Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Dracula" el no era afectado por la luz del sol.
Spoiler:
Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana tiene que tener fe en el símbolo en que realmente lo puede dañar de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Spoiler:
Ninguna Reflexión: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma y como consecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.
Spoiler:
Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos.
Spoiler:
_________________________________________________________________________________
por ahora los dejo hasta aquí, si hay apartados a los cuales no les puse spoiler es por que o no se del tema -oigan, no soy perfecta, sigo alimentando mi cerebro ^o^- o que ya lo explique anteriormente ^-^
luego actualizó el tema, por ahora los dejo hasta aquí, ya haré mas precisiones en otro post, y si saben mas del tema o quieren corregidme, háganlo, nadie es perfecto, y menos yo XD
vale, los dejo hasta aquí... y unas cuantas imágenes diversas de vampiros (ya lo he dicho y lo repito, no se crean tanto el tema de "son guapos" y "son mas inteligentes"... no se sorprendan pos las imágenes... aunque por si acaso lo pondré en spoiler ^-^):
pddt: las imágenes son un tanto asquerosas y horribles, no lo hagas si te asustas fácilmente, no cliquees el spoiler si es así ^-^:
Abre bajo tu propio riesgo:
https://mundoparanormal.foroactivo.mx

Vampiros, explicación general de estos seres...
Página 1 de 1.