Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
| Tema: Piedra Luna/Piedra Lunar Mar Nov 06, 2012 10:18 pm | |
| La piedra de Luna es una piedra de nuevos comienzos. Está fuertemente conectada con la luna y, por tanto, con la intuición. Nos recuerda que, como la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios, así, su efecto más poderoso es el de calmar las emociones.
La piedra de luna hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía, fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena.
Se usa también para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia.
Calma las reacciones excesivas ante situaciones y detonadores emocionales, equilibra las energías masculinas-femeninas y ayuda a los hombres a conectar con su lado femenino.
Abre ls mente a impulsos repentinos e irracionales, alivia la inestabilidad emocional y el estrés, así pues estabiliza las emociones. Expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y diseltos.
Físicamente cura los desórdenes digestivos relacionados, sobre todo, con el estrés y afecta al ciclo reproductor femenino y alivia los dolores mensturales, ádemás de equilibrar el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y puede ser usada, también para tranquilizar a niños hiperactivos.
Si se lleva sobre la frente induce a experiencias espirituales, junto al pecho trata las emociones, si se introduce en la boca hace expulsar aquellos argumentos que callamos y que deben ser expulsados...
Personalmente, he de añadir que la piedra luna que tengo desde hace poco, poquísimo tiempo es azul casi blanca y cambia de color dependiendo del estado de la luna así como de mi propio estado anímico; de hecho, durante esta última luna llena mi piedra estaba azul, azul fuerte y ahora, cada día que pasa está más clara y a ratos, durante el día, parece casi traslúcida.
Os iré contando más de ella, según vaya experimentando...Fuente: Luzarama | |
|