Tema: [Vocaloid] The pragmatic Realist [IA: aria on the planets] Mar Dic 04, 2012 8:58 pm
Pues este tema representa mucho para mi, y es que, realmente hasta un punto es así como veo el mundo, lleno de ignorantes que me creen normal y rara a la vez sin tener un pensamiento fijo, es por eso que vengo a dejarles este gran tema, tiene que gustarles IA!... ya lo veras e.e -y esperen a que les traiga el de "IA, IA night of desire!" -
pddt: mi vídeo favorito de IA, una de las canciones con las que mas me identifico ^^ pddt2: Dedicado a mi mami querida Romi-o hime sama, de verdad, esta canción también te queda a ti mami, lo se por la forma en que luego hablas, por ejemplo, de tu familia, identificate y trata de comprender esta canción y veras que hasta puedes volverte una adicta ^^
Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
Tema: Re: [Vocaloid] The pragmatic Realist [IA: aria on the planets] Mar Dic 04, 2012 10:00 pm
wow primer gracias por dedicarmelo n_n sin duda me senti identificada para colmo se me puso la piel de gallina y ... sin comentarios eto me facino tienes de donde pueda bajarmelo cari pasamelo x skype etc kero para el celu ^.^
Tema: Re: [Vocaloid] The pragmatic Realist [IA: aria on the planets] Jue Dic 06, 2012 3:29 pm
Hola! de entrada, que bien que te gustara! de todo corazón, cuando la oí nuevamente lo hice pensando en ti ^^ pues, dejame encuentro el link, y si no lo subo XD, por que yo lo encontre como "gengitsuteki denoseque XD" así que, si no lo encuentro la subo y te paso el link XD. en cuanto a canciones parecidas, dejame le pienso un poco, hay una de IA que es parecida, le pienso un poco y listo! XD en tanto, que bien que te gusto, buscare mas de este estilo y te las paso okas? en tanto, buscare dicho link y te lo paso oki? que no te piquen los mosquitos mami!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Vocaloid] The pragmatic Realist [IA: aria on the planets]
[Vocaloid] The pragmatic Realist [IA: aria on the planets]