Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Holanda o.o me.. presento, soy nico  UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Holanda o.o me.. presento, soy nico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GonzaloNicolas
Shinigami
GonzaloNicolas


Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : Corrientes-Argentina
Empleo /Ocio : Me Rascoo :)
Humor : Humor Correntino pue chamigo!

Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty
MensajeTema: Holanda o.o me.. presento, soy nico    Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 04, 2012 8:53 pm

durmiendo Por donde comienzo, soy un chico... si esta bien si, CHICO. De Argentina, provincia de Corrientes.
Tengo 16 años apenas, soy de contextura fisica medianamente normal (? si se puede llamar así xD
me gusta mucho pero mucho mucho el samba y pagode... todo ritmo brasileño conmigo es bienvenido
naci en Uruguayana, Brasil y cuando tenia 2 años me viene a vivir a la argentina, Entre Rios :) y despues nos mudamos para Corrientes....
(ya me aburri, bueno sigo) corre Me gusta el futbol, soy gamer, el anime... bueno, me gusta... :D
tengo un pequeño hobbie, hago todo tipo de cosas con las uñas de las chicas... si, me gusta la manicura.
y bueno, basicamente... soy una persona buena, humilde y timido. no tengo vicios, el unico vicio que tengo es el samba♥️
Bueno en fin, ahora saben lo basico de mi... si les interesa conocerme, me agregan... no les voy a morder :3 no aun...
Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 113
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty
MensajeTema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico    Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 04, 2012 9:05 pm

Hola Nico!
ya te agregue!
vale, estas viejo! no te creas, solo me llevas 3 años, así que si te digo viejo yo vendría siendo adulta XD, y no va a pasar O__O
bueno, te agrego como amigo! -acéptame! XD-
oh genial! un gammer por acá ;D
pues, dices que eres bueno con las uñas?... pues no es para presumir pero hace una semana me corte las uñas y ya están del tamaño de una postizas normales, me crecen demasiado, si vivieran en México te diría que me las decoraras tu, por que yo se y toda la cosa pero me desespero y me aburro XD, no tengo mucha paciencia para esas cosas que digamos... XD
eres normal anormal?... si, eso!
te diré Nico, llámame Cari -aunque ya lo hagas, te lo recuerdo XD- y pues, ojala y te la pases muy bien por acá!... y etto, ahora si, me voy yendo a poner mas emoticonos en el foro (?)... etto, sayou!... y...de todo corazón te deseo que... que... que no te piquen los mosquitos!
pddt: maldito dengue y influenza estacional XD
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
GonzaloNicolas
Shinigami
GonzaloNicolas


Mensajes : 10
Edad : 28
Localización : Corrientes-Argentina
Empleo /Ocio : Me Rascoo :)
Humor : Humor Correntino pue chamigo!

Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty
MensajeTema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico    Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 04, 2012 9:07 pm

Gracias Cari :) lamento decirte que.... ya me picaron. u.u
Muerte a los mosquitos!
me siento raro ser el unico chico, eso creo... e.e

Saludos.
By:Nico~


Última edición por GonzaloNicolas el Mar Dic 04, 2012 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 113
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty
MensajeTema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico    Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 04, 2012 9:28 pm

XD, die die!!!
yo lo decia porque justo hace... un día XD, me acaban de dar de alta del hospital porque me pico un mosquitos -se supone que odian mi sangre, jamas se acercan a mi!- y tenia un virus y no se que... blah blah blah y me dio dengue muy fuerte XD, pero ya se me esta quitando... uff, menos mal XD.
digo, lo que viví en ese maldito hospital lo odie, es por eso que siempre recomiendo que se cuiden de los salvajes mosquitos XD, en feen, tengo que hacer cosillas así que... byeeesayou!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
Sailor Sun Moon


Mensajes : 156
Edad : 32
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty
MensajeTema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico    Holanda o.o me.. presento, soy nico  EmptyMar Dic 04, 2012 9:34 pm

ola niko
que bueno que consegui q te unieras al foro muajajaj
espero que colabores con la seccion de videos juegos total vos sabes mucho junto a david
pero el tonto no keire entrar q feo u.u
en fin espero q te diviertas
y n ote pikent tanto
ami me tiene arta en lo de david me viven picando -.-
mi carita tiene puntitos rosas por las picadura hasta en el pie T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
Contenido patrocinado





Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty
MensajeTema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico    Holanda o.o me.. presento, soy nico  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holanda o.o me.. presento, soy nico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola me presento soy Sailor Sun Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Administración :: 
 :: Presentacion
-
Cambiar a: