Miembro del mes | |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Holanda o.o me.. presento, soy nico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GonzaloNicolas Shinigami
Mensajes : 10 Edad : 28 Localización : Corrientes-Argentina Empleo /Ocio : Me Rascoo :) Humor : Humor Correntino pue chamigo!
| Tema: Holanda o.o me.. presento, soy nico Mar Dic 04, 2012 8:53 pm | |
| Por donde comienzo, soy un chico... si, CHICO. De Argentina, provincia de Corrientes. Tengo 16 años apenas, soy de contextura fisica medianamente normal (? si se puede llamar así xD me gusta mucho pero mucho mucho el samba y pagode... todo ritmo brasileño conmigo es bienvenido naci en Uruguayana, Brasil y cuando tenia 2 años me viene a vivir a la argentina, Entre Rios :) y despues nos mudamos para Corrientes.... (ya me aburri, bueno sigo) Me gusta el futbol, soy gamer, el anime... bueno, me gusta... :D tengo un pequeño hobbie, hago todo tipo de cosas con las uñas de las chicas... si, me gusta la manicura. y bueno, basicamente... soy una persona buena, humilde y timido. no tengo vicios, el unico vicio que tengo es el samba Bueno en fin, ahora saben lo basico de mi... si les interesa conocerme, me agregan... no les voy a morder :3 no aun... Saludos :) | |
| | | ♥Cari Hime♥ Vampiresa Noble
Mensajes : 77 Edad : 113 Localización : Wonderland ●ω● Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω● Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥
| Tema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico Mar Dic 04, 2012 9:05 pm | |
| Hola Nico! ya te agregue! vale, estas viejo! no te creas, solo me llevas 3 años, así que si te digo viejo yo vendría siendo adulta XD, y no va a pasar O__O bueno, te agrego como amigo! -acéptame! XD- oh genial! un gammer por acá ;D pues, dices que eres bueno con las uñas?... pues no es para presumir pero hace una semana me corte las uñas y ya están del tamaño de una postizas normales, me crecen demasiado, si vivieran en México te diría que me las decoraras tu, por que yo se y toda la cosa pero me desespero y me aburro XD, no tengo mucha paciencia para esas cosas que digamos... XD eres normal anormal?... si, eso! te diré Nico, llámame Cari -aunque ya lo hagas, te lo recuerdo XD- y pues, ojala y te la pases muy bien por acá!... y etto, ahora si, me voy yendo a poner mas emoticonos en el foro (?)... etto, sayou!... y...de todo corazón te deseo que... que... que no te piquen los mosquitos! pddt: maldito dengue y influenza estacional XD | |
| | | GonzaloNicolas Shinigami
Mensajes : 10 Edad : 28 Localización : Corrientes-Argentina Empleo /Ocio : Me Rascoo :) Humor : Humor Correntino pue chamigo!
| Tema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico Mar Dic 04, 2012 9:07 pm | |
| Gracias Cari :) lamento decirte que.... ya me picaron. u.u Muerte a los mosquitos! me siento raro ser el unico chico, eso creo... e.e Saludos. By:Nico~
Última edición por GonzaloNicolas el Mar Dic 04, 2012 9:29 pm, editado 1 vez | |
| | | ♥Cari Hime♥ Vampiresa Noble
Mensajes : 77 Edad : 113 Localización : Wonderland ●ω● Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω● Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥
| Tema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico Mar Dic 04, 2012 9:28 pm | |
| XD, die die!!! yo lo decia porque justo hace... un día XD, me acaban de dar de alta del hospital porque me pico un mosquitos -se supone que odian mi sangre, jamas se acercan a mi!- y tenia un virus y no se que... blah blah blah y me dio dengue muy fuerte XD, pero ya se me esta quitando... uff, menos mal XD. digo, lo que viví en ese maldito hospital lo odie, es por eso que siempre recomiendo que se cuiden de los salvajes mosquitos XD, en feen, tengo que hacer cosillas así que... byeeesayou!!! | |
| | | Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
| Tema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico Mar Dic 04, 2012 9:34 pm | |
| ola niko que bueno que consegui q te unieras al foro muajajaj espero que colabores con la seccion de videos juegos total vos sabes mucho junto a david pero el tonto no keire entrar q feo u.u en fin espero q te diviertas y n ote pikent tanto ami me tiene arta en lo de david me viven picando -.- mi carita tiene puntitos rosas por las picadura hasta en el pie T_T
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holanda o.o me.. presento, soy nico | |
| |
| | | | Holanda o.o me.. presento, soy nico | |
|