Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
| Tema: Galery Sailor Sun Moon Lun Dic 03, 2012 11:04 pm | |
| TRABAJOS DEL 2011
- Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TRABAJO INICIO 2012
- Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
actualizacion hasta Sep 23, 2012
Anteriores
- Anteriores:
Nuevos diseños
- Firmas:
- Userbar:
Ahora estos son hasta Nov 02, 2012 XD
- Stamp del club paranormal:
- HECHO PARA COMPETENCIA foro sailor moon:
- PACK:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACION 20/11/2012
- hecho para mi foro:
- Userbar:
- PACK:
Bueno y lo ultimo traigo 2 render yo solo les cambie el color de pelo y ojos espero que me ayuden a mejorar XD ya que me re cuesta el cambio de color [NONONO]
los cambie para el pack y un pedido (ya que yo soy ojos verde y pelo negro) asi que los tenia que cambiar XD espero consejos n_n
- Render:
Actualicacion 01/12/2012 - Render:
- para el foro:
| |
|