Sailor Sun Moon Arconte di Acqua
Mensajes : 156 Edad : 33 Localización : Argentina Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon
| Tema: Opiniones o experiencias sobre la copa Mar Nov 06, 2012 8:24 pm | |
| Opiniones y relatos del juego:Sacado de diversos foros donde hablaban de esto lo traje para que lean y comenten sobre esto. - opinión 1:
He estado leyendo unas cuantas opiniones sobre este tema y me vi la necesidad de postear aqui. Jamas jugue al juego de la copa (tuve intentos de mas pequeño pero nunca resultaron), sin embargo tengo conocimientos y experiencia en estos temas (que realmente me apasionan). Es recomendable jugarlo? No!!!!, en otros foros alientan muchisimo a intentarlo, ya sea por aventura y/o curiosidad olvidandose de la seguridad. No obstante no quiero ser hipocrita ya que sinceramente algun dia me podria sentir tentado a realizarlo por las mismas razones anteriores. Las unicas recomendaciones que les puedo dar son las siguientes:
1. realizarlo con una persona que entienda del tema 2. esa misma persona debe ademas tomar las riendas de la situacion todo el tiempo, por lo tanto debiera tener una personalidad fuerte asi como su energia espiritual. 3. respetar en todo momento el juego y a quien nos "habla". 4. al menor indicio de que la entidad invocada no sea la adecuada para continuar detener el juego (esto es mas para el guia, quien sabra detenerlo como se debe) 5. jamas realizarlo en un estado de depresion, duda, angustia o en un momento de conflictos internos. 6. seguir las instrucciones del guia del juego al pie de la letra. 7. por ultimo, alguna proteccion nunca esta demas, tales como medallas crucifijos etc.
Las consecuencias de un mal empleo del juego sumadas a una invocacion exitosa pero equivocada suelen ser perjudiciales. Se han registrado casos de posesion demoniaca, apariciones fantasmagoricas, muertes repentinas o la no grata presencia de nuevos "huespedes" en los hogares. Aun asi no faltan los clasicos casos de paranoia por la simple sugestion. Si buscan informacion en los lugares correctos veran muchisimo mas. Tengan en cuenta que el juego se centra en la comunicacion con un ente, pudiendo ser este cualquier cosa que logre entrar en contacto primero. Leyendo por ahi, aprendi que los espiritus que mas desean hacer contacto generalmente NO son los benignos, eso claro esta, si tenemos la suerte de invocar a un espiritu y no... a un demonio.
- opinión 2:
yo jugue y me cague en las patas...puedo jurarles que la copa se movia sola!!
en un momento el "espiritu" se enojo y la copa empezo a dar vueltas tan rapido que todas tuvimos que levantar los dedos y siguio moviendose sola...que cagazooo
no se si seran relamente espiritus..o energia o telekinesis o como quieran llamarle...la copa se movio...y nunca mas jugue...
esa fue mi experiencia..
- opinión3:
yo no jugue nunca, porq no kise ni poner la casa ni presenciar si se movia la copa o no, por las dudas... ajjaja nose si es de cagona o q pero nunca me gusto...
pero tengo algo para contarles, aunq no lo crean, ami cuando me lo conto esta piba no le crei una goma, es asi pero dps me cruce en la calle a la otra piba y nose porq se me dio por preguntarle, jodiendo, che es verdad tal cosa y dijo exactamente lo mismo, asiq supuestamente es real...asiq les cuento...esta en usted creerlo o no
una compañera del colegio me conto q se habia juntado con sus 2 primas y una amiga , en la casa de esta , y resulta q empezaron a jugar, y supuestamente... el espiritu era no muy bueno q digamos, pasaron cosas medias raras...x ej la puerta de vidrio de la cocina, se cerro de la nada y se rompio el vidrio de lo fuerte q lo hizo. ahi se empezaron a cagar feito ... resulta q ellas estaban en el comedor... en una mesa redonda, y la perra de esta piba estaba recostada en el sillon, de la nada se paro y empezo a dar vueltas desesperada alrededor de la mesa y ladrando, como loka se puso, lo peor de todo es q le pregunaron al ¨espiritu¨ o lo q sea, si era el/ella la q estaba haciendo poner mal a la perra... les pidio q sacaran a la perra de la habitacion porq sino la iba a volver mas loka de lo q ya la estaba poniendo....las pibas se fueron y asunto acabado..... o no.... al dia siguiente la madre de la piba q habia puesto la casa, estaba limpiando la casa y empezo a gritar de miedo, q paso? por momentos las persianas subian o bajaban solas y el televisor se prendia y apagaba solo, tanto julepe se agarraron q la piba le conto q habian jugado con las amigas al juego pero q no creia q eso fuera lo q provocaba eso. fueron hasta a la iglesia y le pidieron hablar con el sacerdote, le contaron mas o menos y el les dijo si podia ir a la casa, la cosa es q cuando llego empezo a tirar agua bendita por toda la casa y un aroma a rosa de la nada inundo la casa. a partir de ahi no paso mas nada y por supuesto la piba no jugo mas ni en su casa ni en otro lado.
- opinión4:
yo jugue en la casa de una amiga con 6 mas, me dijo que mi novio se iba a morir , dijo que Mariano (mi novio) y Guido (su amigo) iban a tener un accidente en un auto y que se iban a morir, me caguee todaaa y le pedimos que se vaya, yo no sabia si advertirle a mi novio que la copa habia dicho eso o callarme y no crearle una preocupacion extra a el. una semana dpz mi novio y su amigo, guido, volviaan de pilar en el auto por panamericana a 140 y la goma izquierda trasera se pincho, empezaron a derrapar y terminaron en contra de los autos que venian , se fueron a la banquina y terminaron estrellados contra un arbol , pero ninguno se murio! asi qe no se si el espiritu quiso darme una advertencia o si realmente dpz de ese accidente mi novio se murio y volvio a nacerr jajajaj perrooo la cosa es qe yo no juego nunca mas!!!!!!
- opinion 5:
Tengo muchisima informacion sobre estos juegos y varias experiencias y datos reales. pero es largo de contar... lo qeu puedo decir del juego de la copa es que funciona. doy fe. Pero noto varias cosas aca que no van :
1) el que verdaderamente jugo al juego de la copa, sabe que la copa no tiene contacto con los dedos en ningun momento y sin embargo, se mueve. El que dice que tenes los dedos apoyados sobre la copa... o no jugo nunca, o e stodo uan mentira y alguien la movio.
2) el juego de la ouija, se juega de a 3 personas. y no puede haber mas personas en la habitacion ni en el lugar. y no es con una copa.
3) el juego no puede ser filmado, o no funciona. es una regla universal. para conocerlo lo tenes que vivir.
4) Funciona. y te dice solo las cosas que preguntas. no te advierte ni te da datos informativos.
5) Dicen que no es conveniente preguntar cosas sobre la muerte. Es un juego, no es la pelicula destino final.
6) Nunca se provocan factores externos ni el espiritu se queda en ningun lado. es solo supersticion. El juego dura el momento en que las persoans permanecen juntas en el lugar. en ese tiempo y espacio. al otro dia. finalizado el juego. ya no tiene efecto. por lo cual no se preocupen , que nadie se queda a dormir en sus casas ni a apagarles la tele en el medio de su serie.
7) tengo experiencia personal para contar. del juego de la copa bastante... de ouija solo una... no lo recomiendo. Es jodido, tiene principio, pero el fin es complicado.
pero no es jumanji, que te atrapan en una selva o que va a haber una estampida en tu casa.
- opinion 6:
Ningún juego que involucre espíritus que no pudieron cruzar el umbral es recomendable, porque no son predecibles. Si se quieren quedar a romperte las pelotas... lo van a hacer. Y no los podés echar. El juego de la copa termina cuando el espíritu se quiere ir, vos no lo echás. Si lo querés echar, se puede enojar, y ahí... cagaste. Como en la Ouija. Hay preguntas a seguir, el juego es muy protocolar, claro, si no querés que las cosas salgan mal.
- opinion 6:
Yo jugué muchas veces... jugabamos con amigos y amigas siempre de noche, en el piso y con las luces apagadas, solo con velas... hasta que empezaron a pasar cosas raras (según algunos) y por pedido de mas de un participante tuvimos que parar de jugar... Miedo no me dió, porque no le tengo miedo a esas cosas... Pero, para algunos de los chicos, pasaban cosas raras. En la misma época encima yo casi tuve 2 accidentes tipo "Destino Final", y por esa cuestión era que querían parar (para mi era pura casualidad)... sumado a que en el juego "la copa escribía": los voy a matar... excepto a una de las chicas de las que decía estar "enamorado" y que la iba a cuidar... igual no creo en los espíritus ni nada de eso. Si paramos paramos de jugar era porque mas de uno ya estaba medio paranoico. Igual les cuento a ustedes lo que me pasó, para que se diviertan:
Uno, venia en la ruta manejando solo... un día de viento y tormenta terrible, y de golpe se me revienta la ventanilla trasera... miles de pedazos de vidrio por todos lados... todavía no se por qué explotó asi...
Dos, Otro día venia atrás de un auto que llevaba un tablón de madera de 3 metros de lado por 3 metros de lado mas o menos... yo estaba "lo paso? o no lo paso?"... hasta que dije: Y BUE... LO PASO!... me corrí, lo empiezo a pasar... y...... zaz! se le desprende el tablón, vuela por el aire, me roza el borde superior del parabrisas y cae de canto (se partió en mil pedazos) en el asfalto, JUSTO EN EL LUGAR QUE ESTABA PARADO ANTES DE EMPEZAR A PASARLO... en pocas palabras, ME PARTÍA AL MEDIO.
- opinion 8:
BUENO ACA VA MI EXPERIENCIA<<, YO JUGUE CUANDO ERA RE CHICO TENIA COMO 10/11/ AñOS O X AHI.. Y JUGAMOS EN LA CASA DE UN AMIGO... LOS VIEJOS DE ESTE AMIGO MIO SE HABIAN IDO A UN ASADO Y NOS HABIAN DEJADO LA CASA Y ESTABAMOS AL PEDO Y NOS PUSIMOS A JUGAR COMO UNOS BOLUDOS... LA CUESTION ES Q ES ZARPADO .. LA COPA SE MOVIA... Y EN UN TIRO SE TRIZOO LA COPA PERO MAAAAALLLL....ASI COMO SI NADAA...UN AMIGO LA HABIA PREGUNTADO Q ABIA DESPUES DE LA MUERTE Y PASO ESOO.. SE ROMPIO LA COPA....LA CUESTION ES Q A LOS 20 MINUTOS DE LO SUCEDIDO CALLO LA VIEJA DE MI AMIGO DESESPERADA A LA CASA Y GRITANDO Q HABIAMOS HECHO..! NOSOTROS ESTABAMNOS HASTA LAS PATAS DE CAGADOS... y CUANDO ENTRO A LA COCINA NOS VIO A TODOS Q YA HABIAMOS GUARDADO TODO Y NOS DIJO Q SALIERAMOS RAPIDISIMO Q ESTABA VIENDO 2 TIPOS SENTADOS EN EL COMEDORR...imaginense A NOSOTROS NO NOS DABAN LAS PATAS PARA SALIR.. NI LOS OJOS PARA LLORAR.. LA VIEJA EXORCISO LA CASA Y LA VENDIO... MI AMIGO SE MUDO DE CASA....Y HASTA EL DIA DE HOY CON 20 AñOS LA VIEJA NO NOS DEJA HABLARNOOS HACERCA DEL TEMA./ LA CUESTION ES Q ESTANDO LEJOS SE ENTERO Y VINO RAJANDO DEL ASADO/// ESTA MADRE DE MI AMIGO SIEMPRE FUE ASI Q SE CONECTA CON LOS ESPIRITUSS.. NOSE SI SERA VERDAD O MENTIRA.. PERO Q SE ENTERO SIN HABER EVIDENCIA Y Q LA COPA SE MOVIO Y SE ROMPIOO PASOOOO.... CREERRRLLOOO O NOO PASOOO..... ABRAZO CHICOSS/// PD/NUNCA MAS LO JUGUE
- opinion 9:
Mi XP es muy mala con ese maldito juego, si se quiere llamar juego, porq creo q en realidad no se juega se vive.
Jugue con mis amigos del colegio siempre en el mismo lugar 6 hs seguidas. Es digamoslo asi, muy adictivo, porq sorprende, emociona y asusta. En mi caso era muy emocionante al principio
Pero jugamos con un espiritu bastante malo, no bromista, malo posta. No podiamos dejar de tener las manos en la copa, las luces bajaban y subian, ruidos alejados, puertas q se cerraban. U amigo se puso a llorar feo en ese interin. El espiritu nos dijo q ibamos a morir ahi jugando. Nos decia cosas feas. Pero mediante un gualicho creo q lo sacamos, pero creo. Estuve hablando con una persona q es espiritista, y me dijo q seguro ese espiritu me esta esperando qe yo vuelva a jjugar. ES desde ese dia, hace 6 años q sueño constantemente que vuelvo a jugar. Quizas es un delirio.
Resulta medio patraña, pero es creer o reventar. Es verdad estudiamos medicina, tendriamos que tener un criterio cientifico, pero a veces hay cosas qe no se pueden explicar.
[/color] ------------------------------ | |
|