Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 [CP] No cumplir las reglas de Cupido

Ir abajo 
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
avatar

Mensajes : 77
Edad : 107
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

MensajeTema: [CP] No cumplir las reglas de Cupido   Vie Nov 23, 2012 8:00 pm

Mis amigos y yo desde que teníamos unos ocho o nueve años jugábamos a un juego que se llama ´´Cupido´´ (el dios de amor) y nunca me había pasado nada de nada. El juego consiste en que supuestamente se invoca a Cupido y le tienes que hacer preguntas y él te responde con un SI o con un NO. Dejé de jugar desde entonces hasta este año.

Todo empezó una tarde de verano, casi de noche, que fuimos siete amigos al campo y se nos ocurrió invocar a Cupido. Nos dirigíamos hacia el campo todos mis amigos, pero todos tenían muchísimo miedo, pues es un campo que llega a dar al Cerro de los Ángeles (en Getafe). Yo, que era y soy muy miedica no tenía nada de miedo y no sé el por qué. Cuando llegamos al sitio al que queríamos ir empezamos a invocarle. En este juego hay unas reglas que nadie me ha dicho que existen pero me vinieron a la mente y si no se cumplen pueden pasar cosas. Algunas de estas reglas eran que cuando una persona está haciendo la pregunta nadie puede hablar, no se pueden quitar las manos, no se puede estar alrededor mirando, y no se puede marchar sin que Cupido te lo diga .

Pues bien, mis amigos no cumplieron ni una. Yo fui la única que se tomó esto en serio y al final, cuando nos íbamos a marchar lo hice con una amiga, ella y yo y le preguntábamos que si nos dejaba ir y nos decía que no, así hasta un buen rato.

Cuando nos marchábamos íbamos en dos grupos, yo y un amigo delante y los demás atrás; de repente un amigo dijo escuchar, nos quedamos todos en silencio y se escuchó una mujer que lloraba y al momento reía, pero los que estaban atrás oyeron a un bebé llorar. Luego fui al servicio de mi casa y era verano y no hacía nada de aire pero, no sé cómo la cortina se levantó y vi a un hombre totalmente blanco (que no tenía color ni en la ropa) que me sacó el dedo pulgar hacia arriba como si me quisiera decir: ¡muy bien!

Dejé pasarlo hasta que un día, con otra amiga, le expliqué qué me había pasado y ella me dijo que quería invocarle para hacerle unas preguntitas (porque todo lo que me dijo a mí las otras veces anteriores ocurrieron en verdad).

No pasó nada, todo salió bien. A la mañana siguiente me explicó mi amiga que se lo enseñó a su madre y como su madre creía que era un juego de mentira lo hizo. La madre rompió una de las reglas más importantes: quitar las manos. Las quitó varias veces y la última vez que lo hizo se apagaron las luces y se cerraron todas las puertas.

Mi amiga se asustó muchísimo y quisimos volverlo a hacer. Mi amiga le preguntó que si ella le caía bien y él contestó que no, y yo se lo pregunté y me contesto que sí. De repente le dije a mi amiga:
- Imagínate que no quiere contestarnos... ¿qué hacemos?

Mi amiga se quedó en blanco y lo volvimos a hacer, esta vez le dijimos:
- Cupido, ¿estás ahí?
Y nos contestó que sí, y le empezamos a preguntar y no nos contestaba. Yo estaba con miedo y dije:
- Bueno, como no contesta vamos a hacerlo otra vez por si nos ha salido mal, lo más seguro. -Y quitamos las manos sin que él nos contestara. De nuevo, lo volvimos a hacer y le pregunté otra vez si yo le caía bien y esa vez me dijo que no. De repente me entraron ganas de ir al servicio y cuando fui y abrí la puerta vi al mismo hombre totalmente en blanco haciendo el mismo gesto que la otra vez, pero esta vez el dedo hacia abajo como si quisiera decirme que muy mal.

Desde esa vez no lo hice más, pues me empezaron a pasar cosas paranormales como que mi gato me bufaba sin razón alguna, veía como un trozo de persona y desaparecía al momento, oía ruidos, en clase oía cómo me llamaban, hasta en los exámenes, y mis amigos no eran pues lo oía muy alto, tan alto que el profesor lo oiría perfectamente, y luego muchas cosas más pero ya creo que he ocupado mucho espacio, ¿no?.

____________________________________________________



All the things she said~
...
Chibi Karin Maaka *u*
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx
HotaruSakurai
Humana
avatar

Mensajes : 32
Edad : 27
Humor : alegre, bipolar

MensajeTema: Re: [CP] No cumplir las reglas de Cupido   Miér Nov 28, 2012 7:10 pm

wow en serio si te paso eso que miedo kyaaaaaaa si me hubiera pasado eso a mi creo que volveria loca, bueno loca, loca lo que se dice loca no mas bien seria ezquisofrenica xD

____________________________________________________





Volver arriba Ir abajo
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
avatar

Mensajes : 77
Edad : 107
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

MensajeTema: Re: [CP] No cumplir las reglas de Cupido   Jue Nov 29, 2012 1:41 pm

en realidad el creepy es así, yo solo jugué el de la copa XD... pero joder!
a mi hermana le jalaron los pies en la noche!
a estos juegos si les tengo miedo XD, aunque te digo la verdad, hay uno, no se bien como se llama pero, se supone que tienes que hacerle preguntas a no se que niña -olvide el nombre pero, antes lo jugaba muchisimo XD- con unas monedas iguales de $10 -por el peso supuestamente- y bueno, le pedías entrar para que ella te respondiera, pero siempre que le pedía salir del juego me quedaba sola por que todos mis amigos salían menos yo, hasta que le "imploraba" que me dejara salir del juego, por que se supone que si no te salias correctamente del juego ella vendría por ti a media noche y te haría tener pesadillas -entre otras cosas, recuerdo que eso era lo que mas decían mis amigos- siempre la obedecí, después de ver lo de mi hermana, así sera para siempre, este tipo de juegos me los tomo mas enserio que le ouija XD, por experiencia propia, obedece las reglas de este tipo de juegos, ya sea el que te acabo de decir que jugaba con mis amigos (nombre olvidado...) o el de la copa, todavía te acepto la ouija en internet pero, no incumplas las reglas, puede salir bastante perjudicante para ti, y como te aprecio, NO LO HAGAS O_O
XD
que tengas dulces pesadillas con chocolate!, y que no te piquen los mosquitos!

____________________________________________________



All the things she said~
...
Chibi Karin Maaka *u*
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [CP] No cumplir las reglas de Cupido   

Volver arriba Ir abajo
 
[CP] No cumplir las reglas de Cupido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Golpeando oportunidades. [Karurosu y Cupido]
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: CreepyPasta y Videos de Terror y Miedo-
Cambiar a: