Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
[CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 [CP] Obedece a la morsa -traumatico-

Ir abajo 
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 112
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

[CP] Obedece a la morsa -traumatico- Empty
MensajeTema: [CP] Obedece a la morsa -traumatico-   [CP] Obedece a la morsa -traumatico- EmptyJue Nov 22, 2012 3:41 pm

bueno, antes que nada, no colocare el vídeo, para mi fue muy traumatico, si que me dio miedo T_T
verlo a los 6 años, sola, emocionadisima por tu computadora nueva... pero aún así, sola.
cuento por que me traumo.
una persona, bailando en un vestido de ballet, esta persona tiene una enfermedad en los huesos, hace que se vea tan... sin palabras para describirlo -estoy hablando seriamente, por favor créanme, es horrible!, perdón por discriminar pero así me pareció u.u- y ademas, la canción de fondo, witzie witzie araña -de ahí viene mi fobia a las arañas, juro, la última vez que llore por una araña fue hace 4 días, me dejaron sola en casa, mejor dicho, desperté sola en casa, y con una tarántula al lado de mi cama... ovio que empecé a llorar, luego perdí la conciencia y antes de despertar no paraba de sonar en mi cabeza y en mi inerte sueño (ya que no estaba soñando con nada, todo era negro y solo escuchaba esa maldita canción) solo se podía escuchar esa canción, una y otra vez, hasta que desperté de nuevo por unas lamidas de mi perra, de no haber sido por ella no se que hubiese hecho, de verdad, se los suplico, jamas dejen a un niño solo viendo ese vídeo, por que yo estaba sola en la recamara, si tan solo alguien hubiese estado conmigo hubiese sabido como cerrar la ventana, por que una vez que empieza la música no te puedes separar del monitor, o por lo menos así me paso a mi, ya veo ese vídeo normal, pero... mi trauma sigue, y ni siquiera mi hermana -sicologa de adolescentes O_O - ha podido ayudarme con mi fobia, aunque mate a las arañas que me rodean, nada me ayuda, y nada lo hara, así que, por favor... nunca permitan que un niño vea eso, gracias- dejare de hablar por que ya me extendí y tan solo de pensar en el vídeo -el cual no pondre por que estoy muy nerviosa para hacerlo- y pues, mejor les dejo el creppy, disfrutenlo, por que yo jamas lo hare [CP] Obedece a la morsa -traumatico- 3759394103 [CP] Obedece a la morsa -traumatico- 3759394103 tengo miedo
__________________________________________________
nota: es mas que nada una explicación del vídeo.
Hace poco tiempo, algún chico creativo con la mente un tanto torcida, pero con conocimientos técnicos suficientes para realizar un trabajo de moderada calidad, montó en youtube un video que tituló: obedece a la morsa. Les seré sincero, y admitiré que al verlo por primera vez me dejó impresionado por su mal gusto. la escena comienza con una amarga imagen de una máscara en 3d que canta un estribillo de “itsy bitsy araña, tejió su telaraña.” repentinamente la imagen se vuelve una mezcla de escenas alucinantes, como si el televidente padeciera de los efectos de un alucinógeno. luego, se ingresa a la parte bizarra del video en primer plano se puede observar a una mujer-niña, afectada por alguna enfermedad degenerativa, ataviada con ropa interior de encaje y zapatos de tap, portando en una de sus manos una femenina sombrilla. la mujerniña de rostro famélico baila con torpeza, en el fondo se puede escuchar la canción de la araña en reversa. la imagen está envejecida, y recuerda un poco a escenas de la película: el aro. la toma regresa, se adelanta, y regresa, se repite, y luego cambia. Seguidamente, podemos ver a la chica caminando con la torpeza de un zombie hacia la cámara, su expresión es mortuoria y bastante impresionante. el video cierra con la fotografía de una morsa emergiendo del agua y un aviso: obedece a la morsa. Pues bien, el morbo catapultó a dicho video, el cual ha recibido en corto tiempo a más de un millón de visitas, y sus obvias copias y alteraciones por otros chicos creativos.
_______________
adios, ya no estoy de humor para seguir con los creepy, continuare mañana cuando este mas tranquila, nos vemos O_O
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
 
[CP] Obedece a la morsa -traumatico-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: CreepyPasta y Videos de Terror y Miedo-
Cambiar a: