Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Vietnamita lleva casi 9años durmiendo con los restos de su esposa

Ir abajo 
AutorMensaje
Sailor Sun Moon
Arconte di Acqua
avatar

Mensajes : 156
Edad : 27
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : etooo que es eso? è.e no tengo ni idea xD
Humor : La esperanza es menos fuerte que la voz del corazon

MensajeTema: Vietnamita lleva casi 9años durmiendo con los restos de su esposa   Mar Nov 20, 2012 5:03 pm

Spoiler:
 
Amor más allá de la muerte

Si es que el amor a veces no tiene fronteras, ni tan siquiera la de la muerte. Si no que se lo pregunten al bueno de Le Van, que cuando falleció su esposa no se lo pensó dos veces en desenterrarla, hacerle un bonito traje de escayola y meterla en su cama. De ese modo ha dormido con ella durante mas de 5 años.

Hanoi.- Un vietnamita lleva casi nueve años durmiendo con los restos de su esposa muerta, guardados dentro de una muñeca de tamaño real, sin que las autoridades puedan impedírselo, publicaron hoy los medios locales.
Spoiler:
 


miércoles, 28 de septiembre de 2011



QUEN NAM, Vietnam.- Extrañaba a su esposa y tomó una decisión insólita. Un hombre vietnamita desenterró el cadáver de su mujer y durmió a su lado durante mas de cinco años. En 2004, Le Van, oriundo de Quang Nam, abrió la tumba y decidió entonces modelar una muñeca con arcilla moldeó los restos para darles forma humana, con ropa incluida, e introdujo dentro los restos de su esposa fallecida.; luego los vistió y se los llevó a su casa. Desde entonces duerme con ellos, muchas veces acompañado por uno de sus siete hijos, según el diario .

En un principio, el hombre, de 55 años, comenzó a dormir en la sepultura, tras la muerte de su pareja en 2003. Pero más tarde, a causa de la lluvia y del frío, cavó un túnel para acostarse junto a ella. Sus hijos, al enterarse de lo que hacía, se lo prohibieron de manera terminante.

Las autoridades le instaron a que enterrara los restos de su esposa en 2009, cuando su caso se publicó por primera vez en la prensa, pero no existe ninguna ley que le obligue a hacerlo.

El hombre, residente en la provincia de Quang Nam.

El artículo de VietnamNet muestra fotos de Le Van posando con la muñeca junto a su hijo en la entrada de su humilde vivienda y tumbado en la cama.

La fotografía de Van con la figura de su mujer se publicó en numerosos diarios y sitios locales. El hombre contó a la prensa que sus vecinos no se acercaron a la casa durante muchos años. “Me gusta hacer las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, aseguró.


Spoiler:
 


____________________________________________________


"Yo soy la princesa que protege el cosmo, una estrella en el dia, siendo una sailor de luz,yo la legendaria princesa de luz del nuevo milenio”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquellos que buscan la verdad no deben ser arrogantes. Solo porque no pueden ser probados científicamente no deberías burlarte de los milagros. No le debes negar a tus ojos la belleza de este mundo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sailorsunmoon
 
Vietnamita lleva casi 9años durmiendo con los restos de su esposa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (spoiler) ALGUIEN SABE O SE IMAGINA QUE LLEVA BARTOLOMEO EN SU MALETIN
» Ya casi no recordaba lo que era una comida caliente, o poder dormir sobre algo que no sea suelo duro.. (Flashback-Antares)
» Durmiendo... ¿En una biblioteca? [Priv. Subaru Sakamaki]
» Razones para que tu gato te quiera
» Lazos - Privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: General :: Cajón de Sastre-
Cambiar a: