Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Vampiros, explicación general de estos seres...

Ir abajo 
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
avatar

Mensajes : 77
Edad : 107
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

MensajeTema: Vampiros, explicación general de estos seres...   Miér Nov 07, 2012 7:05 pm

bueno, como de seguro ya sabrán, soy una super fan de los vampiros, me encantan! -y de hecho mi biblioteca personal tiene 30 libros o mas de vampiros, de los cuales solo me faltan como 5 por terminar de leer o_o - pero, vengo aquí a dejares esto, lo saque de wikipedia... pero si desean, en base a lo que yo se, les puedo desmentir o aclarar las teorías que nos explican... pero primero... la información, luego las imágenes y luego unas cuantas aclaraciones... comencemos!!!
___________________________________________________________________________
Según las leyendas, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro. Estas son solo creencias de diferentes culturas.
Spoiler:
 
Animales que saltan por encima de un cuerpo: Si una persona ha muerto, y un animal (normalmente un gato) salta por encima de el cuerpo, antes de ser enterrado, la persona puede llegar a ser un vampiro. En Rumania esto se puede curar poniendo un pedazo de hierro en la mano de el cadáver.
Spoiler:
 
Cabello rojo: En la Mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia que Judas Iscariot tenía cabello rojo.
Spoiler:
 

Otras Maneras Comunes:

Suicidio.
Ser un mago o bruja.
Ser el séptimo hijo.
Ser mordido
por un vampiro.
Beber la sangre de un vampiro.
Ser víctima de
un asesinato sin vengar.
Un cuerpo muerto que sea reflejado en un
espejo.
Por no recibir un entierro propio.


Spoiler:
 

y esta es otra ligera aclaración mas de estos apartados:
Sobre morir
Spoiler:
 


Sobre los animales
Spoiler:
 

Sobre el cabello
Spoiler:
 


Otras razones
Spoiler:
 

lo que acabo de poner fue de una discusión un poco rara con mi hermano mayor XD... pero ahí esta, el me dio mejor los conceptos y pues... es solo para que entiendan mejor el tema :[AMY]:

_____________________________________________________
Habilidades de los Vampiros:

Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla.
Energía: Otra habilidad típica mente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos.
Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte.
El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo.
Spoiler:
 
Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Dracula" el no era afectado por la luz del sol.
Spoiler:
 
Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana tiene que tener fe en el símbolo en que realmente lo puede dañar de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Spoiler:
 
Ninguna Reflexión: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma y como consecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos.
Spoiler:
 
Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en funcionamiento tales como ríos.
Spoiler:
 
_________________________________________________________________________________
por ahora los dejo hasta aquí, si hay apartados a los cuales no les puse spoiler es por que o no se del tema -oigan, no soy perfecta, sigo alimentando mi cerebro ^o^- o que ya lo explique anteriormente ^-^
luego actualizó el tema, por ahora los dejo hasta aquí, ya haré mas precisiones en otro post, y si saben mas del tema o quieren corregidme, háganlo, nadie es perfecto, y menos yo XD
vale, los dejo hasta aquí... y unas cuantas imágenes diversas de vampiros (ya lo he dicho y lo repito, no se crean tanto el tema de "son guapos" y "son mas inteligentes"... no se sorprendan pos las imágenes... aunque por si acaso lo pondré en spoiler ^-^):
pddt: las imágenes son un tanto asquerosas y horribles, no lo hagas si te asustas fácilmente, no cliquees el spoiler si es así ^-^:
Abre bajo tu propio riesgo:
 
Volver arriba Ir abajo
http://mundoparanormal.foroactivo.mx
 
Vampiros, explicación general de estos seres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» Estatua del General Manuel Belgrano
» Teatro General San Martín
» Vampiros y sirenass
» Hay seres sobrenaturales aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Paranormal :: Leyendas, Mitoss y/o Realidad? :: Seres y Criaturas Mitologicos o Fantasticos-
Cambiar a: