Mundo Paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Hola a no se quién... soy cari OwO UserJavi_zpsca20dd24
Últimos temas
» tierra de dragones y si conoses algun libro de hable de estas bellas criaturas
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:58 pm por gavilan demonio00

» avalanch angel caido y tras cansiones que hablan sobre angeles y demonios
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:50 pm por gavilan demonio00

» pregunta sobre los generales o amos del infierno
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:41 pm por gavilan demonio00

» Íncubo/Súcubo
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:36 pm por gavilan demonio00

» Ouija y consecuencias
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:24 pm por gavilan demonio00

» que es un Fantasma
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:15 pm por gavilan demonio00

» ¿Que es ufología?
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:11 pm por gavilan demonio00

» HOLA QUE TAL LLEGA UN DEMONIO CON ALAS DE GAVILAN
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Dic 03, 2013 11:08 pm por gavilan demonio00

» Adopta a tu Chibi
Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyJue Ene 31, 2013 5:57 pm por ♥Cari Hime♥

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Hola a no se quién... soy cari OwO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 112
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Hola a no se quién... soy cari OwO Empty
MensajeTema: Hola a no se quién... soy cari OwO   Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMiér Nov 07, 2012 6:22 pm

bueno, creo que tomare esta parte de presentación como un lugar donde describirme sin parecer novata (?)
bueno, no me gusta decir mi edad, los dejo para que la imaginen owo
ammm, mis animales favoritos son los nekos (gatos para los que no saben)
me gusta mucho comer ramen y soy en efectivo: una otaku del anime OuO
pues entre otras cosas, mis pasatiempos son diseñar y cantar (aunque sinceramente no me gusta mi voz de niña loli y mimada XD) y pues, ovio: ver mucho anime :exitho!:
ya no se que decir, mas que, si quieren agregarme, soy algo inmadura, así que por lo mismo solo me porto seria cuando estoy de responsable de algo XD
pero en tanto podemos tutearnos, me gusta causar una primeriza impresión...
pddt: soy una SUPER fan de los vampiros, y apuesto un beso mio (cosa que odio dar XD) a que se mucho mas que cualquier otro posible user de foro,,, o por lo menos mi biblioteca personal e dice eso... muajaja... pddt: en todo caso puedo equivocarme un buen, siempre lo hago XD
pues, nos estamos viendo gente rara OwO (see... aquí todos somos únicamente raros Question ) y pues, que tengan un lindo día!
-mama, veo elefantes rosaaaas!-
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
HotaruSakurai
Humana
HotaruSakurai


Mensajes : 32
Edad : 33
Humor : alegre, bipolar

Hola a no se quién... soy cari OwO Empty
MensajeTema: Re: Hola a no se quién... soy cari OwO   Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMar Nov 27, 2012 9:18 pm

jajaja que buena presentacion amiga y creo que tenemos el mismo problema yo tambien veo elefantes rosas XD sabes que eres bienvenida y tambien me gustaria que fueras mi amiga te deseo dulces pesadillas
Volver arriba Ir abajo
Javi Sama~
Designer Oficial
Javi Sama~


Mensajes : 25
Edad : 22
Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O
Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3
Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3

Hola a no se quién... soy cari OwO Empty
MensajeTema: Re: Hola a no se quién... soy cari OwO   Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMiér Nov 28, 2012 8:58 am

soy poderoso Hola Cari? no puedo decirte bienvenida(? por que tu eres admin y no mereces presentación nu nu nu (? bueno mmm no puedo decirte frases tan repetidas como "Bienvenida al foro" por que como ya te dije era la user más antigua de aquí si esta bien o "Que la pases bien aquí tienes una amiga" Oh! Wow que buenas rases voy a empezar a copiarlas muajaja Hola a no se quién... soy cari OwO 2963647214
Bueno Si causaste mi primera impresión de ti /hace muuuuuuuuuucho antes de que te presentaras buuuuf/
xDD bueno adiós: Mi Kalinka Malinka(? /si te voy a decir así desde ahora y tu no me lo prohibirás! fuck! /
Y Cambio Y Fuera i\'m kawai!
Volver arriba Ir abajo
http://asiaticcolor.forochile.org
♥Cari Hime♥
Vampiresa Noble
♥Cari Hime♥


Mensajes : 77
Edad : 112
Localización : Wonderland ●ω●
Empleo /Ocio : ●ω● Diseñar ●ω●
Humor : Matryoshka! ♥ ●ω● ♥

Hola a no se quién... soy cari OwO Empty
MensajeTema: Re: Hola a no se quién... soy cari OwO   Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMiér Nov 28, 2012 4:40 pm

cambio y dentro! (?)
gracias a ambas, ya las tengo como amigas -creo, ni he revisado XD-
bueno, de entrada, si soy algo loca, y si voy al psicólogo pero hey!, es por mi fobia a las arañas XD, fuera de eso todo es normal, y si voy al psicólogo es por que es gratis -de hecho no voy, la psicóloga viene a mi... es mi hermana mayor XD- pero, fuera de eso estoy muy normal!... es solo por si creían que su admin es una loca de verdad XD, que créanme que si ha pasado u.u
pues... este, igual, cro que me dijiste vieja de forma indirecta Javi-chan XD... waaa kalinka?, malinka?... you are muy perfect matryoshka! mi dulce! O_O
Hotaru, dulces pesadillas para tu también! (?)
ahora si, para tus, nos veremos y leeremos! XD, bay! adios!
Volver arriba Ir abajo
https://mundoparanormal.foroactivo.mx
Javi Sama~
Designer Oficial
Javi Sama~


Mensajes : 25
Edad : 22
Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O
Empleo /Ocio : Ser una Loca Sin Remedio (? Ser Matroshka Fan y También Fan De Vocaloid :3
Humor : jajajja crees que soy graciosa que buena broma jajaja ;3

Hola a no se quién... soy cari OwO Empty
MensajeTema: Re: Hola a no se quién... soy cari OwO   Hola a no se quién... soy cari OwO EmptyMiér Nov 28, 2012 4:55 pm

Le tienes fobia a las arañas eres aracnofóbica??
Yo también aunque sea la araña que no haga nada y es amiguitay pequeña como una pelusa salgo corriendo de espanto me ah pasado muchas cosas con arañas por ejemplo un ves subí mi escalera en 4 patas(? xD y arriba me di cuenta que había una araña negra negra negra de esas que son de jugueta y adivinen que hice:
Grite como loca y salí corriendo para abajo diciendole a mi mamá como llorando
Matla! Matala!
Otra cosa es que estaba en mi pieza viendo Victorius, creo o si no veía Dragon Ball o Sailor Moon vi la cortina y me espanté una arañota al lado mio al ladito de mi camita waaa adivinen como reaccioné incluso em puse a llorar por y dormí esa noche en la cama de mis papás xD lo amo!

Otra cosa estaba viendo tele en la pieza de mis papás y estaba viendo tele ahí si se que veía Dragon Ball y vi a las esquina superior izquierda (donde va la ventana grande grande) y ví ahí algo negrito me acerque y era un araña!!!!
Una araña de rincón!!! waaaa!! que miedo!!! grite por todas partes mi papás había salido y solamente estaba mi hermana y yo que también le tiene fobia a las arañas que ibamos a hacer!! pero en eso mi papá llego y la mató! fiu fue para mi y seguí viendo tele algo intranquila xD
mejor dejo de hablar de eso aunque tengo muuuuuchas historias más o sino cuenta como spam xDD
Si Mi Kalinka Malinka
Y Cambio Y Fuera! mi dulce! O_O
Volver arriba Ir abajo
http://asiaticcolor.forochile.org
Contenido patrocinado





Hola a no se quién... soy cari OwO Empty
MensajeTema: Re: Hola a no se quién... soy cari OwO   Hola a no se quién... soy cari OwO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a no se quién... soy cari OwO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva
» Hola soy Belita
» Hola a todo el foro
» Hola me presento soy Sailor Sun Moon
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Administración :: 
 :: Presentacion
-
Cambiar a: