Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Quien Alguna vez no miró " Los Expedientes Secretos X " que arroje la primera piedra

Ir abajo 
AutorMensaje
GonzaloNicolas
Shinigami
avatar

Mensajes : 10
Edad : 22
Localización : Corrientes-Argentina
Empleo /Ocio : Me Rascoo :)
Humor : Humor Correntino pue chamigo!

MensajeTema: Quien Alguna vez no miró " Los Expedientes Secretos X " que arroje la primera piedra   Miér Dic 05, 2012 11:49 am

The X-Files (en España Expediente X, en América Latina Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La serie ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena FOX. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre. La popularidad de la serie impulsó a Carter y sus socios a producir en 1998 la película The X Files: Fight the Future, dirigida por Rob Bowman. El 29 de octubre de 2007, se informó de que el rodaje de una segunda película sobre la serie titulada The X-Files: I Want to Believe comenzaría en Vancouver el 10 de diciembre de 2007. El filme se estrenó el 25 de julio de 2008. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter afirmó que si I Want to Believe tenía éxito, se plantearía realizar una tercera película centrada en el argumento de la serie y enfocada a la invasión alienígena que quedó pendiente en ésta.

En el momento de emisión de su episodio final, The Truth (9x19), The X-Files era la serie de ciencia ficción con más tiempo en la televisión de Estados Unidos, condición que perdió al poco tiempo en favor de Stargate SG-1. El programa fue considerado por TV Guide como el trigesimoséptimo mejor de todos los tiempos, y el segundo en el ranking de series de culto, solo superado por Star Trek. En 2007, la revista Time lo incluyó en una lista de los "100 mejores programas de televisión de todos los tiempos."5 En 2008, Entertainment Weekly lo nombró como la cuarta mejor obra de ciencia ficción y la cuarta mejor serie de televisión de los últimos 25 años.




Estaria que lo den por fox otra vez u.u
Saludos.
By:Nico~
Volver arriba Ir abajo
 
Quien Alguna vez no miró " Los Expedientes Secretos X " que arroje la primera piedra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expedientes Secretos Mentosos~
» Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"
» ¿Quien asesino al coronel Mostaza?
» ¿a quien te pareces?
» quien va a ganar el balon de oro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Mundo Real :: 
 :: Televisión
-
Cambiar a: