Mundo Paranormal

Tu foro dedicado a los sucesos inexplicables y paranormales.
 
ÍndiceChatFAQBuscarRegistrarseConectarse
Miembro del mes
Últimos temas
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Amnesia: The Dark Descent

Ir abajo 
AutorMensaje
GonzaloNicolas
Shinigami
avatar

Mensajes : 10
Edad : 22
Localización : Corrientes-Argentina
Empleo /Ocio : Me Rascoo :)
Humor : Humor Correntino pue chamigo!

MensajeTema: Amnesia: The Dark Descent   Mar Dic 04, 2012 9:22 pm

Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.

Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.

Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos perturbadores u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

Amnesia ha recibido calificaciones positivas en general con elogios por su atmósfera y elementos de terror, con John Walker de Rock, Paper, Shotgun afirmando "puedo decir con seguridad que Amnesia es el juego más aterrador que jamás se ha hecho."30 Sin embargo, Frictional Games ha expresado su inquietud acerca de las ventas iniciales del juego.31

Amnesia es considerado por muchos jugadores y aficionados al survival horror como uno de los mejores juegos de terror jamas creados, junto con otras franquicias como Silent Hill, Resident Evil y "Fatal Frame"

Te regalo jugar este juego, tienes que estar bien tranquilo... o si no perderas, ya me ha pasado. y si, me he asustado algunas veces corre Los links de descargas se pueden conseguir, solo avisen si los necesitan :)
Saludos.
By:Nico~
Volver arriba Ir abajo
 
Amnesia: The Dark Descent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiryu - Dark signer (completa)
» ficha titanica de Dark Raven
» Los Dark Masters
» ¡Felicidades Dan Kuso Dark!
» DARK X-MEN¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Paranormal :: Mundo Real :: 
 :: Videojuegos :: Videojuegos de Acción y Aventura
-
Cambiar a: